El Atlético FC derrotó a Llaneros en Villavicencio

El Atlético FC derrotó a Llaneros en Villavicencio

Septiembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Luisa Fernanda Castañeda- @tribunallanera / Especial para El País
El Atlético FC derrotó a Llaneros en Villavicencio

Imagen de un compromiso entre Llaneros y Atlético FC disputado en el estadio Macal de Villavicencio.

El tercer equipo caleño obtuvo su quinta victoria en la temporada. Con 22 unidades se mantiene como colero de la B.

El Atlético FC dio la gran sorpresa de la jornada del torneo de ascenso al derrotar 2-1 a Llaneros en el estadio Macal de Villavicencio. 

Con poca asistencia y con un marcador que entristeció a la afición metense que asistió al estadio Macal. Los dirigidos por Germán “Basilico” González volvieron a perder en casa ante un Atlético aguerrido y pujante, que supo remontar el marcador luego de iniciar perdiendo por la mínima diferencia.

Un primer tiempo con pocas opciones de gol y con bastantes interrupciones por faltas cometidas entre los dos oncenos.

Llaneros durante los primeros 45 minutos del compromiso intentaron acercarse por las bandas con Humberto Zuluaga y Felipe Sierra, mientras la visita contenía los remates con Pablo Murcia y Jhonny Mena, jugadores que evitaron el grito de gol de los locales durante el primer tiempo, dejando como figura al cancerbero Luis Hurtado, quien con sus atajadas también evitó abrir el marcador del encuentro.

Un centro de Giovanni González por el conjunto de la media Colombia al delantero Jorge Obregón filtrado en medio de la pareja de centrales de la visita permitió un remate con pierna izquierda convirtiendo el primer gol de la tarde dando la ventaja al equipo de la media Colombia en los primeros cinco minutos del compromiso, pero los vallecaucanos no bajaron la guardia y se acercaban cada vez más con Mateo Nieto, quien exigía al cancerbero llanero con remates peligrosos.

Tiros libres, remates de media distancia y con jugadas comprometidas pero sin concretar, los de "blanco-blanco" intentaban aumentar el marcador y quedarse con los 3 puntos, pero llegó el empate a manos de Víctor Moreno. Cobro de esquina que pega en el vertical parte baja del arco defendido por Farfán y rebotando dentro de la cabaña anotando el 1-1 en el minuto 63.

Ambos técnicos mueven sus fichas y es cuando la visita en una jugada fortuita con un cobro libre sobre el minuto 69 ejecutado por Jhon Arboleda dejando inmóvil a Farfán para quedar en contra 1-2 a favor por el equipo de la visita en la capital llanera.

Llaneros se queda con un hombre menos en el 74, jugada bastante discutida donde el central del compromiso Perdomo sanciona con la tarjeta roja a Jorge Obregón. De ahí en adelante el encuentro se torna interrumpido por faltas, choques y una última tarjeta roja esta vez para Raúl Murillo del equipo rival en el minuto 90+3 del compromiso.

Llaneros se quedó en la penúltima casilla con 27 unidades mientras que el tercer equipo caleño es colero con 22 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad