Deportivo Cali está a la espera de Luis Fernando Mosquera

Escuchar este artículo

Deportivo Cali está a la espera de Luis Fernando Mosquera

Julio 20, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali está a la espera de Luis Fernando Mosquera

Luis Fernando Mosquera es uno de los jugadores que quiere el técnico Leonel Álvarez en Deportivo Cali para el próximo torneo. El jugador actúa muy poco en Atlético Nacional.

El volante vallecaucano que recientemente se coronó campeón con Atlético Nacional, es una de las prioridades que maneja Leonel Álvarez para el mediocampo azucarero.

Luis Fernando Mosquera llegó el viernes en la tarde a Cali, pero en su entorno aseguraron que iba para Buenaventura, de donde es oriundo, y no para las oficinas del onceno azucarero.El jugador recibió cuatro días de vacaciones y los pasará con su familia en el puerto vallecaucano.Víctor Marulanda, directivo de Nacional, confirmó que no hay nada claro sobre el futuro del jugador. “Eso está sujeto a debates internos acá en Nacional; con el Cali ya habló nuestro presidente, pero la última palabra la tomará el profesor Juan Carlos Osorio. Él hablará con Luis Fernando y ahí tomará la mejor decisión para el equipo y para el jugador”, señaló Marulanda.Con Mosquera el Cali ya tiene todo arreglado. Falta que se concrete el canje que involucraría a Diego Peralta como nuevo defensor de los verdes de Antioquia.Por ahora las novedades en el Cali son las de Diego Amaya, Lucas Scaglia, Stiven Mendoza y Sergio Romero.Deportivo Cali ajusta una semana de trabajos en la sede de Pance. En lo físico no se ha hecho la pretemporada que se hacía antes por la cercanía del torneo del segundo semestre.Los verdiblancos han trabajado más la parte táctica, teniendo mucho contacto con el balón y haciendo partidos de fútbol para darles rodaje a los jugadores. Por ahora se mantienen al margen de las prácticas normales por lesiones los jugadores Faryd Mondragón, Yerson Candelo y Álvaro Domínguez.El que está metido de lleno en los trabajos es el delantero César Amaya, después de superar una grave lesión.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad