El pais
SUSCRÍBETE
Entrenamiento del Deportivo Cali en Pance.
El equipo azucarero espera hacer una buena campaña y alejarse del descenso en este segundo semestre. | Foto: Bernardo Peña/El País

Deportes

Deportivo Cali anunció un refuerzo para el segundo semestre del 2024

La noticia se dio a conocer en la tarde de este martes 9 de julio.

9 de julio de 2024 Por: Redacción El País

Con la meta de ser protagonista en el segundo torneo del futbol colombiano de este año, el Deportivo Cali busca hacer una buena presentación, sumando puntos que lo alejen del descenso.

Dicho lo anterior, el quipo azucarero anunció una de sus contrataciones para enfrentar el rentado local de la mano del técnico Hernán Torres, quien mantendrá la base del equipo que estuvo en el primer semestre y contará con pocas integraciones.

Entrenamiento del Deportivo Cali en Pance.
Entrenamiento del Deportivo Cali en Pance, previo al inicio del torneo el próximo 15 de julio. | Foto: Bernardo Peña/El País

“El lateral derecho con pasado en Equidad, Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas llega a reforzar al verdiblanco para este semestre. ¡Bienvenido al Imperio más tradicional, Fabián! Juntos haremos parte de este resurgir”, escribieron en las redes sociales del Deportivo Cali.

Cabe resaltar que Viáfara viene de hacer una buena campaña en el primer semestre con el equipo de La Equidad, donde Alexis García le dio confianza haciéndose titular indiscutible. En total, jugó 20 partidos e hizo dos asistencias.

Fabián, de 31 años, llega para inyectar experiencia en el equipo azucarero, el lateral ya ha militado en grandes equipos del rentado profesional como lo son Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas.

Hernán Torres director técnico del Deportivo Cali.
Hernán Torres director técnico del Deportivo Cali. | Foto: Bernardo Peña/El País

Por último, es importante tener en cuenta que la negociación entre Viáfara y el Deportivo Cali fue llegó con una carta de libertad y su contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2025.

Sin embargo, desde la misma directiva de cuadro verde anunciaron que no serán muchas las caras nuevas para afrontar el nuevo reto.

“Gente estamos acomodando el grupo. Llegarán refuerzos, no muchos, se debe ser disciplinado con la realidad del Deportivo Cali. Hay gente, ex socios, haciendo mal ambiente y esperando que le vaya mal al club, pero trabajaremos para sacar esto adelante”, fueron las palabras entregadas por Humberto Arias Jr., presidente del Deportivo Cali.

Humberto Arias Jr. directivo del Deportivo Cali /  Wirman Rios , EL PAIS
Humberto Arias Jr. directivo del Deportivo Cali, afirmó que no se esperan muchos refuerzos. | Foto: Húnberto Arias , Febrero 15 de 2024, Foto Wirman Rios , EL PAIS

AHORA EN Deportes