El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios desechó el primer semestre del 2024
Millonarios tendrá en el segundo semestre del 2024 una de las mejores nóminas del fútbol colombiano. | Foto: Getty Images

Deportes

Millonarios ficharía refuerzo de lujo que sale de Atlético Nacional y que le habría arrebatado a Deportivo Cali

El equipo capitalino ya tiene confirmados seis refuerzos.

9 de julio de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios sigue reforzando su plantilla con jugadores de primer nivel y con amplia experiencia, para garantizarle a Falcao García una nómina competitiva. En ese orden de ideas la defensa tendría un nuevo jugador con amplio recorrido y campeón del fútbol colombiano.

Aunque la zona defensiva tiene dos jugadores fijos en la titular para el profesor Alberto Gamero, como el zaguero bogotano Andrés Llinás y el costarricense Juan Pablo Vargas, más un defensor con recorrido como Jorge Arias, quien es habitual suplente, el estratega ve la necesidad de tener otro defensor.

Es por eso que el zaguero antioqueño, Sergio Mosquera, está en la mira de Millonarios, ya que es un futbolista que ya tuvo Gamero en el Deportes Tolima, en donde juntos salieron campeones de la Liga Betplay.

Sergio Mosquera, nuevo defensa central de Atlético Nacional.
Sergio Mosquera pasó por Atlético Nacional sin pena, ni gloria. | Foto: @nacionaloficial

Con el defensor ya los dirigentes tendrían un acuerdo, de hecho, el jugador está en Bogotá desde la semana pasada, cuando era esperado en Cali, ya que había un supuesto acuerdo entre Mosquera y el Deportivo Cali, pero en el camino se travesó ‘Millos’.

Una vez quede concretada la vinculación de Mosquera al cuadro Albiazul, la idea es que el futbolista firme contrato con el club por un año, con la opción de compra de sus derechos económicos.

Partido entre Orsomarso y Llaneros. 0-0 primer tiempo.
Juan José Ramírez (azul), es uno de los refuerzos de Millonarios, luego de ser la gran figura del Torneo de la B en el primer semestre del 2024. | Foto: Jorge Orozco

Sergio Mosquera, de 30 años de edad, viene de jugar en el Atlético Nacional, en donde no tuvo un buen rendimiento, además, tuvo varias lesiones musculares. En el primer semestre de este 2024 el defensor solo disputó con Nacional nueve partidos.

Estos refuerzos se unirían a los que ya están en Millonarios como Falcao garcía, Juan José Ramírez, Daniel Mantilla, Felix Charrupí, Jhon Emerson Córdoba y el panameño Jovani Welch.

AHORA EN Deportes