El pais
SUSCRÍBETE

Del Potro, atrapado en la Villa Olímpica de Río 2016

Cerca de 40 minutos estuvo el próximo rival de Novak Djokovic en un ascensor de la Villa Olímpica de Río.

7 de agosto de 2016 Por: AFP- El País.com.co

Cerca de 40 minutos estuvo el próximo rival de Novak Djokovic en un ascensor de la Villa Olímpica de Río.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que este domingo se enfrentará al número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano.

"Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz", informó por Twitter el periodista Jorge Viale, acompañando el mensaje con una foto del tandilense sentado en el suelo del ascensor.

"Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball", añadió en otro tuit.

Lea también: 'Del Potro - Djokovic, uno de los enfrentamientos más vistosos de la primera jornada del Tenis de Río 2016'.

Una información confirmada por uno de los integrantes del equipo de balonmano, Federico Pizarro, también a través de las redes sociales, con foto incluida con el tenista. "Se cortó la luz y alguien quedó encerrado, llegamos los gladiadores al rescate de @delpotrojuan".

La prensa argentina, muy dada a los juegos de palabras, no tardó en sacarle partido a la historia: "Nole apaguen la luz" , tituló el diario Olé, refiriéndose al apelativo con el que se conoce a Djokovic.

AHORA EN Deportes