Deportes
Daniel Muñoz recibió fuerte patada de jugador del Chelsea que hizo volar su canillera; así sucedieron los hechos
El colombiano recibió un fuerte golpe durante su primer partido del semestre.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de ago de 2025, 06:44 p. m.
Actualizado el 17 de ago de 2025, 06:44 p. m.
Noticias Destacadas
El Chelsea no pudo pasar del empate en casa 0-0 ante el Crystal Palace de Daniel Muñoz en su primer partido oficial desde su título mundial del pasado mes.
Como es habitual en el lateral derecho, desde el inicio del compromiso se le vio la fuerza en el partido, donde su juego ofensivo era de los más marcados en este primer encuentro de la temporada.
Sin embargo, para esta ocasión, se excedió algo a la hora de ir en busca del balón, pues en un mano a mano contra Marc Cucurella se ganó la amonestación por parte del juez central, debido a un excesivo uso de la fuerza, un hecho que se registró en los primeros minutos del compromiso, por lo que Muñoz se vio comprometido para el resto del partido.
El colombiano la sacó barata, pues fue una acción bastante fuerte; sin embargo, lo que no sabía es que este golpe se lo iban a devolver, pues sobre el minuto 75 del compromiso, el jugador cafetero iba en una contra y fue ahí cuando apareció la pierna del brasileño Estêvão, quien dejó a Daniel tendido en el piso.
DANIEL MUNOZ MY GOATTTTT pic.twitter.com/mLSFZYf8UW
— adam (@adam33512406) August 17, 2025
Retorcido de dolor, el colombiano estuvo por varios minutos en el césped, pero tiempo después, pudo reintegrarse al juego que acabó sin goles en un partido que se esperaba más por ambos equipos.
Así fue el compromiso
En el partido de este domingo en Stamford Bridge, el Chelsea monopolizó el balón (71% de posesión), dispuso de numerosos saques de esquina (11) y constantes ocasiones, pero sin la puntería necesaria, ya que de los 19 tiros a los que tuvo que hacer frente el arquero Dean Henderson apenas tres iban entre los tres palos.
El Crystal Palace hizo daño al contragolpe y llegó a marcar de falta por medio de Eberechi Eze en el 13, pero el árbitro invalidó el tanto porque uno de sus compañeros de equipo se había incrustado en el muro del equipo rival, algo no autorizado.
El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, dio entrada al extremo brasileño Estêvão (18 años) y a Liam Delap en la segunda mitad, pero estas dos caras nuevas del equipo no dieron la pólvora que el equipo necesitaba.

El también brasileño Andrey Santos, de regreso al Chelsea tras una cesión en el Estrasburgo, falló una clara ocasión en el descuento final (90+3). En otro partido de este domingo, el Nottingham Forest comenzó bien el campeonato, con una victoria 3-1 ante el Brentford, gracias a un doblete de Chris Wood.
La tanda de partidos del día se cierra con el choque estelar de la primera jornada, la visita del Arsenal a Old Trafford, el feudo del Manchester United.
Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.
6024455000








