Cumbre en Cali por los Juegos Panamericanos Junior del 2021

Escuchar este artículo

Cumbre en Cali por los Juegos Panamericanos Junior del 2021

Septiembre 30, 2019 - 10:37 a.m. Por:
Redacción de El País
Cumbre directivos

Dirigentes importantes del deporte están en Cali.

Especial para El País

La gran cumbre de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 comienza este lunes con la presencia de los grandes dignatarios del deporte en América.

Presidente de la Panam Sports, Neven Ilic, ofrecerá conferencia con los periodistasen la sala de prensa del Estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 5:00 de la tarde.

Los dirigentes de la Organización Deportiva Panamericana que estarán en Cali son: Sara Rosario, Presidente Comisión de Coordinación; Ivar Sisniega – CEO y Secretario General; Michael Fennell de la Comisión Técnica; Mario Cilenti de Grandes Eventos; Fabio Ramírez, Asesor Técnico; Alejandro Goycoolea del área de Comunicaciones; Alexandra Orlando de Marketing Panam Sports; Ana Paula González – Operaciones; Michael Müller – Asesor Televisión; Andrea Carvajal –
Deportes y Juegos; Pedro Aguirre – Comisiones Panam Sports y Marìa Eliana Fuentes, asesora presidencial Panam Sports.

La presencia de la dirigencia colombiana estará liderada por la mandataria departamental doctora Dilian Francisca Toro; el Presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina, Miguel Acebedo, Director de Posicionamiento y Liderazgo del Ministerio del Deporte y el Director General de las Justas José Luis Echeverry Azcarate e igualmente Francisico Sandoval, Secretario de Deporte y Recreaciòn y delegado por la Alcaldía de Santiago de Cali.  

"Neven Ilic, Presidente de la Panam Sports y demás representantes de la
Organización Deportiva Panamericana, llegan a Cali para adelantar
transferencia de conocimiento consecuentemente con toda la organización de los I Juegos Panamericanos Cali Valle 2021, en la gran cumbre panamericana denominada, SEMINARIO DE ORIENTACIÓN PANAM SPORTS – CALI 2021”. Señaló José Luis Echeverry Azcarate, Director de las justas panamericanas a realizarse en el 2021.

“El objetivo de la comisión Panam Sports en Cali es, asegurar una
articulación de trabajo en contexto con los actores principales de
organización en Cali; también presentar los parámetros de seguimiento de Panam Sports; igualmente Introducir las principales áreas funcionales dentro  del Comité Organizador y reforzar la importancia de los Clientes de los Juegos y su experiencia durante los Juegos”.
Complemento el Director de las justas a efectuarse en el 2021.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad