Deportes
Criticada participación de Luis Díaz en la goleada del Bayern Múnich ante Hoffenheim
Fueron varias las opciones de gol desaprovechadas por el colombiano.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

20 de sept de 2025, 08:28 p. m.
Actualizado el 20 de sept de 2025, 08:28 p. m.
Noticias Destacadas
El Bayern de Múnich se impuso este sábado en la cancha del Hoffenheim (1-4) con un triplete de Harry Kane, lo que supuso una cuarta victoria en otros tantos partidos en la Bundesliga; sin embargo, Luis Díaz no tuvo su mejor partido.
El colombiano estuvo en la cancha durante todos los 90 minutos y sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de Vincent Kompany. Sin embargo, terminó siendo tema de conversación en redes sociales.
Si bien el atacante de la Selección Colombia ya suma varios goles, durante este compromiso su puntería no fue la mejor, y esto lo notaron los hinchas del equipo bávaro, quienes en redes sociales aseguran que ‘Luchito’ debería tener una mejor eficacia en el último cuarto de la cancha.
Incluso, sobre el final del partido, al 90+8′, Luis Díaz erró un mano a mano. Le picó el balón al portero rival, pero el esférico terminó dando en el palo de arriba. Tras esta acción, el ‘guajiro’ no lo podía creer, pues fueron varias las situaciones desperdiciadas a lo largo de todo el compromiso.
Bislang eine enge Partie in Sinsheim ⚖️
— FC Bayern München (@FCBayern) September 20, 2025
⬜ 32' | #TSGFCB | 0-0 🟥 pic.twitter.com/iYxsrTsMug
Con lo anterior, se espera que el colombiano siga practicando su puntería en los entrenamientos, pues sin duda está en uno de los clubes más importantes de Alemania y su hinchada no le perdonará más errores como los vividos este sábado.
Así fue el compromiso
Los tres primeros goles del gigante bávaro fueron obra del delantero inglés Harry Kane (44, 48, 77), que venía de marcar otros dos goles el miércoles en Champions ante el Chelsea.
“En la escuela me llamaban Harry ‘hat-trik’”, confesó Kane al término del partido. “Eso se me quedó grabado desde pequeño”.
Menos de 72 horas después de haber despachado a los Blues con un 3-1 en el Allianz Arena en el estreno de su campaña europea en Champions, Kompany rotó a la mitad de su once de inicio, con Josip Stanisic lesionado y ausente hasta el parón internacional de octubre, y con Dayot Upamecano, Joshua Kimmich, Michael Olise y Serge Gnabry viendo el inicio desde el banco.
Bajo un sol radiante este sábado en la ciudad de Sinsheim, los capitaneados por Manuel Neuer se encomendaron una vez más al goleador que pocas veces falla, que volvió a llevarse el balón firmado a casa.
🔥 𝗔𝘂𝘀𝘄𝗮̈𝗿𝘁𝘀𝘀𝗶𝗲𝗴 💪
— FC Bayern München (@FCBayern) September 20, 2025
⬜ 90'+9 | #TSGFCB | 1-4 🟥 pic.twitter.com/3WNRBRe4p1
Los dos últimos goles este sábado del capitán y máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra fueron de penal, mientras que el Hoffenheim redujo la diferencia por medio de Vladimir Coufal (82).
Serge Gnabry puso el broche en el tiempo añadido en la última acción del partido (90+9). Kane había abierto el marcador antes de la pausa al rematar de volea un córner puesto al primer palo por Lennart Karl.
Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.
6024455000








