LIGA AGUILA

Cortuluá y Millonarios jugarán por la Fecha 17 de la Liga Águila el 9 de mayo

Vallecaucanos y bogotanos se medirán en el estadio El Campín.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Féiver Mercado fue el autor de los goles del triunfo sobre Alianza Petrolera. | Foto: Raúl Palacios / El País

3 de may de 2017, 08:50 p. m.

Actualizado el 3 de may de 2023, 07:07 a. m.

Este miércoles se dio a conocer la programación oficial de la Liga Águila en su Fecha 17 que iniciará el próximo 9 de mayo y se llevará a cabo hasta el 11.

Hay que recordar que el cotejo entre el América y el Deportivo Cali ya se llevó a cabo. En aquella ocasión salieron ganadores los rojos.

El Cortuluá visitará el próximo 9 de mayo al conjunto de Millonarios en el estadio El Campín. El compromiso será a las 8:00 p.m. y tendrá señal por el canal RCN.

El mismo día a las 3:15 p.m. el Huila comenzará jornada cuando se mida ante el Deportivo Pasto como local. Nacional ante Tigres el día 11 a las 8:00 p.m. cerrarán la fecha.


Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes