El pais
SUSCRÍBETE
La Copa América se disputará en Estados Unidos.
La Copa América se disputará en Estados Unidos. | Foto: Getty Images

Deportes

Copa América 2024: así podrá ver todos los partidos del torneo desde Colombia

Los aficionados podrán vivir todas las emocionas del torneo más antiguo, a nivel de selecciones.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Por fin, la espera se terminó y este jueves 20 de junio empezará la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos.

Dicho torneo contará con grandes selecciones como el caso de Argentina, vigente campeona del mundo, y de América, Brasil, Uruguay y Colombia, que llega al torneo con un récord de más de 20 partidos sin perder un partido amistoso ni oficial.

BRASILIA, BRAZIL - JULY 06: Lionel Messi of Argentina competes for the ball with Luis Diaz of Colombia during the Conmebol Copa America Brazil 2021 semi-final between Argentina and Colombia at Mane Garrincha Stadium on July 6, 2021 in Brasilia, Brazil. (Photo by MB Media/Getty Images)
Luis Díaz disputa una pelota con Lionel Messi en la Copa América 2021 | Foto: Getty Images

El torneo, en el que también jugarán las selecciones de la Concacaf, iniciará con el partido inaugural entre la Argentina de Messi frente a Canadá.

Como ya es costumbre, ningún hincha del buen fútbol se querrá perder ni un solo minuto ni una sola jugada y ni un solo gol de este magnifico torneo, por lo que a continuación se presentan las mejores opciones para poder disfrutar de estos encuentros en vivo y en directo.

Trofeo de la Copa América.
Este es el trofeo que alzará el campeón de la Copa América. | Foto: Getty Images

La edición número 48 de la Copa América se podrá ver en exclusiva, desde Colombia, por DSports, que transmitirá los 32 partidos del torneo. Asimismo, el operador ofrecerá hasta tres opciones de audio y tendrá relatores y comentarios personalizados para cada país.

Para el caso de Colombia, Tito Puccetti será el narrador y en los comentarios el encargado es Samuel Vargas. Asimismo, el periodista Carlos Villamil estará desde los vestuarios informando todos los últimos detalles de las selecciones.

De igual manera, en Colombia, DSports cedió los derechos de transmisión de algunos partidos en el país para canales nacionales. Caracol y RCN transmitirán el partido inaugural, los compromisos de la Selección Colombia (mínimo los tres de fase de grupos), uno de semifinal y la final. Además, si la ‘Tricolor’ avanza a los cuartos de final y juega el tercer puesto, también los podrán transmitir.

Selección Colombia rumbo a la Copa América 2024
La Selección Colombia se ilusiona con la Copa América 2024. | Foto: Getty Images

Asimismo, el canal de pago Win Sports + transmitirá siete partidos: Brasil vs. México, Venezuela vs. México, Panamá vs. Estados Unidos, Argentina vs. Perú, Jamaica vs. Venezuela, Estados Unidos vs. Uruguay y un compromiso de cuartos de final.

AHORA EN Deportes