Concluyó el torneo de tejo en los juegos intermedios Oro Puro Palmira 2019

Escuchar este artículo

Concluyó el torneo de tejo en los juegos intermedios Oro Puro Palmira 2019

Diciembre 12, 2019 - 12:15 p. m. Por:
Redacción de El País con información de Indervalle
Indervalle Palmira

Los campeones de tejo en los juegos intermedios de Palmira

Palmira

Con la presencia de 45 integrantes de medios de comunicación de la "Villa de las Palmas" se efectuaron las competencias del tejo tanto en masculino como en femenino en el marco de los Juegos Intermedios, evento organizado por la Gobernación del Valle e Indervalle.

El certamen, que tuvo como epicentro la Ciudadela Deportiva "Ramiro Echeverry Sánchez" se desarrolló bajo la modalidad de equipos dejando los siguientes resultados.

En Masculino primer lugar para el Team CNC, integrado por Fabio Echeverry, Rigoberto Arias y Alejandro Rivera. La Segunda colocación fue para el equipo de CTP Televisión, conformado por Andrés Araujo, Miguel Cardona y José Eduardo Franco, mientras que el tercer lugar le correspondió a Radio Palmira con Williams Londoño, Juvenal Andrade y Francisco González.

Lea también: Juventus, Real Madrid y Atlético de Madrid ya piensan en los octavos de Liga de Campeones

En Femenino el titulo fue para el equipo de Armonias del Palmar integrado por: Astrid Escobar, Magnolia Salamanca y Erika Cruz. El segundo lugar para Era Radio con Maryori Eastmond, Mildred Cifuentes y Luz Neira Hurtado. El tercer puesto fue para Canal CNC con Aura Romero Niyereth González y Paola Paredes.

Los Intermedios Palmira demuestran que los periodistas de la ciudad viven apasionadamente cada jornada de esta espectacular cita deportiva.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad