Colombia se la juega toda este viernes en el Mundial de Fútsal

Colombia se la juega toda este viernes en el Mundial de Fútsal

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombia se la juega toda este viernes en el Mundial de Fútsal

El equipo colombiano vuelve a jugar este martes.

El equipo nacional está obligado a derrotar a Panamá para clasificar a los octavos de final. Llega con dos bajas.

Con dos ausencias en la formación titular, pero conducida por su figura, Angellot Caro, la Selección Colombia de Fútsal jugará este viernes en la noche el partido de la clasificación o la despedida frente a Panamá.

No ha sido afortunada la participación de Colombia en el Mundial de Fútsal que se realiza en Cali, Medellín y Bucaramanga, pues el combinado nacional es tercero en la tabla de posiciones del Grupo A, con apenas dos puntos, producto de dos empates frente a Portugal (1-1) y Uzbekistán (3-3).

La zona la comanda Portugal, con 4 puntos, seguido de Panamá (3), Colombia (2) y Uzbekistán (1), lo que significa que si el equipo cafetero quiere clasificar a los octavos de final en una de las dos plazas que entrega cada grupo, está obligado a vencer esta noche a Panamá en el partido a realizarse en el Coliseo El Pueblo.

No podrá contar el técnico Ósmar Fonnegra con Yulián Díaz, por lesión, y Javier Ortiz, por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, hay mucho optimismo en el elenco colombiano para avanzar a la siguiente ronda.

“Vamos a trabajar el partido frente a Panamá. Sabemos que podemos clasificar  porque, afortunadamente, no dependemos de terceros, sino de nosotros mismos”, dijo el técnico Fonnegra.

“El equipo nunca baja los brazos, como lo pudieron ver frente a Uzbekistán, siempre estuvimos atacando. En todos los partidos peleamos hasta el final”, dijo Angellot Caro, máxima figura del seleccionado colombiano.

El balón rodará a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo y, a esa misma hora, en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, se enfrentarán los combinados de Portugal y Uzbekistán.

La Selección Colombia espera contar esta noche con el apoyo de la fanaticada local, como ha sucedido en los juegos previos frente a Portugal y Uzbekistán.

Ante los uzbekos, el respaldo de los hinchas fue clave, pues faltando trece segundos Caro empató animado por el público y Colombia pudo rescatar un punto que hoy lo tiene vivo.

El equipo nacional está obligado a derrotar esta noche a Panamá para clasificar a los octavos de final. Llega con dos bajas.

 

La jornada de hoy Por el Grupo B  habrá hoy también jornada.A las 6:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo,  Rusia se enfrentará contra Cuba. A esa misma hora, en el Coliseo Iván de Bedout,  en Medellín, chocarán Egipto y Tailandia. El Grupo B lo comanda Rusia, con 6 puntos,  seguido de Tailandia (3), Egipto (3) y Cuba (0).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad