Escuchar este artículo

Clara Luz Roldán entregó la bandera del Valle a a los atletas que van a los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Octubre 13, 2021 - 07:25 p. m. 2021-10-13 Por:
Redacción de El  País
clara luz roldan

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, junto al nadador Juan Camilo Morales.

Jorge Orozco - El País

En un evento donde se recreó el Caribe, pero con el sabor del Pacífico colombiano, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, entregó este miércoles la bandera del departamento a la delegación rojiblanca que nos representará en la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se disputarán en el Golfo de Morrosquillo, del 22 al 30 de octubre.

Juan Manuel Morales, deportista que estará compitiendo en natación aguas abiertas, y elegido por votación del público como el abanderado de la delegación, fue el encargado de recibir de manos de la Gobernadora la bandera del Valle del Cauca.

En el evento realizado en las reconocidas canchas de Morumbí, en el sur de Cali, también se hizo entrega de la indumentaria que usará la delegación del Valle en las justas.

Un total de 150 atletas integrarán la Selección Valle, que tendrá participación en las disciplinas de actividades subacuáticas aguas abiertas, balonmano playa, esquí náutico–wakeboard, surf, motonáutica, natación, aguas abiertas, rugby playa, triatlón, ultimate frisbee, vela y voleibol playa.

“Anunciamos entregarle siete millones por cada medalla de oro a cada atleta en deporte individual, un millón para cada atleta por oro en deporte en conjunto, dos millones para cada atleta por medalla de oro en deportes por equipo y tres millones por entrenador de equipo ganador de medalla de oro”, comentó Roldán.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS