Video: Crece indignación por aficionado que provocó caída de Nairo Quintana en el Tour Colombia

Video: Crece indignación por aficionado que provocó caída de Nairo Quintana en el Tour Colombia

Febrero 20, 2019 - 11:19 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tour Colombia

El aficionado de camiseta naranja es quien provoca la acción en la que cayeron varios ciclistas.

A medida que pasan los días y los aficionados ven las imágenes de la caída de Nairo Quintana e Iván Sosa en la última etapa del Tour Colombia 2.1, la indignación crece.

En el video se observa a un aficionado vestido de camiseta naranja que de manera premeditada empuja a otra persona que corría cerca de los ciclistas. Al hacer el contacto, el aficionado con la bandera colombiana se precipita sobre Nairo Quintana e Iván Sosa, quienes pierden el equilibrio y caen.

La acción ha sido repudiada por muchas personas que a través de redes sociales han pedido a la Policía dar con el paradero del culpable.

"Ojalá que la Federación pida una investigación y se sancione, perdonen la palabra, al estúpido que hizo eso. Se nota que no fue a ver la carrera, que fue con la intención de hacer el daño. Eso se podría calificar como intento de homicidio o algo así, se imaginan una mala caída de alguien?, sea ciclista o aficionado", comentó el periodista Oswaldo Hernández, quien cubrió para La Patria la carrera ciclística.

La Policía hasta ahora no se ha pronunciado en cuanto a la búsqueda de la persona que empañó la fiesta del ciclismo en Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad