Rigoberto Urán, la sensación en el final del Tour de Francia

¡Rigo lo hizo de nuevo! Urán fue la sensación con sus ocurrencias al término del Tour

Julio 28, 2019 - 03:34 p.m. Por:
Redacción de El País 
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán, ciclista colombiano.

EFE / El País

Una jocosa crítica lanzó Rigoberto Urán al final de la última etapa del Tour de Francia, que sirvió para certificar a Egan Bernal como el campeón de la carrera. 

En medio de la fracción, Rigo juntó a los demás colombianos Nairo Quintana, Sergio Luis Henao y el mencionado Bernal para retratarse y celebrar el primer triunfo colombiano en la historia de la carrera ciclística más importante del mundo. 

"En el Tour hay 993 fotógrafos, llego y organizo a todos para la foto, y no aparece ninguno, ¡No, jueputa!", mencionó Rigo. 

Después del gracioso momento, el antioqueño aprovechó para felicitar a Bernal. "Muy contento por terminar este Tour y ver el primer colombiano consagrarse que está en lo más alto del ciclismo mundial".

Lea también: Video: la preciosa bendición de Egan Bernal con su madre y hermano tras salir campeón

Con respecto a la sensación de estar en el podio, que este domingo le tocó vivir a Bernal dijo que "realmente ahí uno está muy 'agüevado, uno se da cuenta a los días siguientes porque hay muchas emociones juntas".

Urán, que no descartó su presencia en la Vuelta a España, concluyó que el triunfo de Egan representa "mucho. Yo creo que esto marca lo que faltaba. Colombia estaba muy cerca de ganar esta carrera. Esto significa mucho para mí y todo un país que soñaba con esto. Los que vienen ahora son mejores que los Nairos, los Rigo". 

En otra aparición, Urán agradeció "a la gente por el cariño, dicen que 'Rigo se lució, pero Rigo no hizo un culo' (risas)".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad