"No fue mi mejor crono, ya tendré opciones de atacar otra vez": Nairo Quintana

"No fue mi mejor crono, ya tendré opciones de atacar otra vez": Nairo Quintana

Septiembre 03, 2019 - 11:34 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana no logró el objetivo en la crono de la décima etapa de la Vuelta a España.

Efe / El País

Nairo no vendió falsas expectativas después de la décima etapa, reconociendo que no tuvo un buen accionar en esos 36 kilómetros, lo que le valió perder la camiseta roja de líder de la Vuelta a España.

"Está claro que hemos intentado hacerlo mejor, pero no fue mi mejor crono", aseguró el pedalista colombiano del Movistar, que ahora está a 3 minutos del nuevo líder, el esloveno Primoz Roglic.

"Que no me haya salido una buena crono no quiere decir que no esté bien. Ya tendré posibilidades de atacar nuevamente. Vamos a buscar distintas estrategias con el equipo para recuperar tiempo ante Roglic", señaló Nairo.

Manifestó que la idea es ayudarle a Alejandro Valverde, su compañero que es segundo en la general. "Alejandro está cerca de Roglic y entre los dos y los otros compañeros vamos a trabajar para que podamos conseguir la camiseta de líder".

Precisamente sobre el nuevo líder, Nairo tiene una opinión muy clara: "Sabemos qué hacer con él. Sabemos cuáles son las deficiencias y eso es lo que vamos a Ttrabajar en las próximas etapas. Vamos a hacer atrevidos. Sabemos que eso es lo que hay que hacer". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad