El pais
SUSCRÍBETE
Jesús David Peña, ciclista colombiano. | Foto: Prensa Federación Colombiana de Ciclismo

CICLISMO

Jesús David Peña fue el campeón de la Vuelta a la Juventud 2021

Este año, el equipo Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO conquistó el pódium completo, llevándose el titulo con el cundinamarqués Jesús David Peña.

11 de abril de 2021 Por: Redacción de El País - Prensa: GW-SHIMANO

Por segundo año consecutivo las futuras promesas del ciclismo colombiano hacen historia, en la edición 54 de la carrera más importante del país en la categoría sub-23.

Este año, el equipo Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO conquistó el pódium completo, llevándose el titulo con el cundinamarqués Jesús David Peña, pero además de esto obteniendo el segundo y tercer lugar con Didier Merchán y Germán Gómez.

Este equipo de los colombianos es apoyado por GW, la marca colombiana que pedalea por los sueños de todo un país y que se reta cada día por desarrollar los mejores productos que ayudan a potencializar el talento de cada atleta para estar en lo más alto del pódium.

“Muy contentos por obtener nuevamente este título de la Vuelta a la Juventud, muy satisfecho porque tres corredores quedaron en el pódium, algo histórico, algo nunca visto en la Vuelta a la Juventud, espero seguir aportando a todo el ciclismo colombiano”, expresa Luis Fernando Celis, Director Técnico del equipo Colombia Tierra de Atletas GW-SHIMANO.

Jesús David Peña, campeón de la Vuelta a Juventud 2021, expresó su satisfacción por lo hecho, “muy contento con este nuevo triunfo, es una victoria muy grande para todo el equipo porque lo hemos trabajando mucho, defendiendo el título que se hizo el año pasado con Diego Camargo, muy contentos con todo el equipamiento con el que contamos parecemos el Jumbo-Visma criollo, tenemos lo mismo que ellos. Para esta victoria hemos trabajado muy unidos y en equipo y hoy vemos los resultados”.

Resultados que hoy hacen historia en el ciclismo colombiano con el futuro de los pedalistas del país en un equipo que es representado por talentos de todas las regiones de Colombia y con una marca colombiana que ayuda a cumplir los sueños de grandes atletas.

AHORA EN Ciclismo