Este martes comienza la Vuelta a Burgos con una alta participación colombiana

Escuchar este artículo

Este martes comienza la Vuelta a Burgos con una alta participación colombiana

Julio 27, 2020 - 04:13 p. m. Por:
Redacción de El País

Iván Ramiro Sosa, corredor colombiano.

Tomado de @TeamINEOS

La reactivación del ciclismo mundial entra en escena este martes con la 42ª edición de la Vuelta a Burgos que se disputará en cinco etapas desde el martes 28 de julio hasta el sábado 1 de agosto.

Fernando Gaviria, Esteban Chaves, Juan Sebastián Molano, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Camilo Ardila y otras grandes figuras del ciclismo nacional e internacional estarán recorriendo los paisajes de la Península Ibérica en la primera gran prueba del ciclismo mundial en medio de la pandemia del coronavirus.

La competencia contará con la participación de los mejores equipos del mundo, el Ineos, el Jumbo, Movistar, Astana, Bahráin, Bora, Deceuninck, Mitchelton, Trek, Emirates, NTT, Israel, Cofidis , entre otros.

Además, cada uno de los equipos participantes seguirá estrictos protocolos establecidos con el fin de garantizar la bioseguridad de deportistas, periodistas y público.

El canal Win Sports llevará la señal de la competencia durante los cinco días y contará con  la narración de Ramón Maldonado y los comentarios Carlos Julio Guzmán junto con Óscar Sevilla, como invitado especial.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, afirmó: “continuamos comprometidos con llevar a los hogares colombianos entretenimiento deportivo de la más alta calidad y es por esto que ahora, podrán disfrutar de una de las carreras más emblemáticas y acompañar a nuestros deportistas en la cita que convoca a los mejores corredores del mundo en el retorno del ciclismo profesional ”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS