CICLISMO

El italiano Filippo Ganna se quedó con la cuarta etapa de la Etoile de Besseges

El italiano Filippo Ganna (Ineos-Grenadiers) ganó este sábado en solitario la cuarta etapa de la 51ª edición de la carrera Etoile de Bessèges, disputada entre Rousson y Saint-Siffret, sobre 150,2 kilómetros. El campeón del mundo de contrarreloj entró en meta con 17 segundos de ventaja sobre el francés Christophe Laporte (Cofidis) y el alemán Pascal Ackermann (Bora). En la clasificación general, el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) conserva el 'maillot' de líder.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Filippo Ganna se quedó con la cuarta etapa de la Etoile de Besseges. | Foto: Foto: AFP

6 de feb de 2021, 12:32 p. m.

Actualizado el 23 de dic de 2024, 05:04 p. m.

El italiano Filippo Ganna (Ineos-Grenadiers) ganó este sábado en solitario la cuarta etapa de la 51ª edición de la carrera Etoile de Bessèges, disputada entre Rousson y Saint-Siffret, sobre 150,2 kilómetros.

El campeón del mundo de contrarreloj entró en meta con 17 segundos de ventaja sobre el francés Christophe Laporte (Cofidis) y el alemán Pascal Ackermann (Bora).

Lea también: ¡Ya son 36 juntos! Cabal y Farah disputarán la final del Great Ocean Road Open

En la clasificación general, el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) conserva el 'maillot' de líder.

Egan Bernal y Rigoberto Urán estuvieron activos trabajando en una nueva jornada para sus compañeros, con más éxito para el primero, que vio como su coequipero se llevaba la fracción.

La carrera finalizará este domingo con una crono de 11 kilómetros, para la que Ganna es favorito.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Ciclismo