El encuentro entre Rigoberto Urán y Chris Froome para darse ánimo tras sufrir accidentes

Escuchar este artículo

El encuentro entre Rigoberto Urán y Chris Froome para darse ánimo tras sufrir accidentes

Septiembre 24, 2019 - 04:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán y Chris Froome conservan una buena amistad desde hace varios años.

Tomada del twitter de Rigoberto Urán / El País

Rigoberto Urán y Chris Froome se volvieron a encontrar, esta vez para compartir un rato y hacerle una broma a la dura temporada que ambos tuvieron en el ciclismo internacional.

Ambos ciclistas se recuperan de sendas lesiones provocadas por aparatosos accidentes, Froome hace ya varios meses, lo que le impidió participar en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, y 'Rigo' hace unas semanas en plena carrera española.

Tanto el británico como el colombiano tuvieron que ser hospitalizados y operados de urgencia en su momento, y hoy se recuperan satisfactoriamente.

En sus redes sociales Rigoberto comentó el encuentro con el múltiple campeón del Tour de Francia, y aunque no dijo en qué ciudad compartieron - seguramente en Mónaco que es donde reside Urán -, el colombiano dijo que se estaban dando moral después de un año difícil.

"Aqui dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil, esperamos estar bien para el 2020", escribió Urán en su cuenta de twitter.

Froome y Urán fueron compañeros en el desaparecido Sky, hoy Ineos. El británico vino a Colombia para participar en el 'Giro de Rigo' que organiza el pedalista del Education First.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad