El emotivo mensaje con el que Nairo Quintana se despide del Movistar

El emotivo mensaje con el que Nairo Quintana se despide del Movistar

Agosto 09, 2019 - 07:44 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Efe / El País

Nairo Quintana sabe que no seguirá con el Movistar Team y que su futuro está en un alto porcentaje en el equipo francés Arkea.

El pedalista colombiano, que con la formación española ganó la Vuelta a España y el Giro de Italia, y que estuvo en el podio del Tour de Francia, aseguró que hay que buscar nuevos horizontes para beneficio de todos.

"Estamos en un momento en el que tiene que haber cambios para bien de todos porque hay muchos años por seguir aprovechando. Hay momentos y se tienen que aprovechar cuando uno está brillando, y no entregarse cuando la carretera se pone complicada", dijo Nairo en entrevista con Blu Radio.

Aseguró que se va agradecido del Movistar, con el que logró numerosas victorias en carreteras europeas.

"Me voy con buenas sensaciones. Fue un ciclo en el que me fue muy bien, llegué muy joven, me reclutaron cuando estaba en un equipo colombiano y me enseñaron muchas cosas; me apoyaron. Tengo agradecimiento total con el patrocinador", expresó Quintana, quien correrá la Vuelta a España con Movistar.

Sobre lo que habló con Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, también lo reveló Nairo en la entrevista radial.

"Con Egan siempre hemos hablado, no solo en el Tour. Siempre le dije que disfrutara y aprovechara los momentos buenos. Hay momentos buenos y malo, y la gente solo se acuerda de los buenos; así que hay que aprovecharlos. Él lo ha hecho muy bien, ha encontrado el mejor equipo para estar y así ha brillado".

Por último Nairo aseguró que el sueño amarillo del Tour sigue intacto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad