UAE Team Colombia inicia la temporada 2020

Escuchar este artículo

Con la presentación oficial el UAE Team Colombia inicia la temporada 2020

Enero 16, 2020 - 03:21 p. m. Por:
Elpais.com.co
UAE Team colombia

UAE Team Colombia de la temporada 2020

Prensa del UAE Team

Con la presentación ante la Federación Colombiana de Ciclismo se oficializó el ingreso del UAE Team Colombia en la gran carpa del ciclismo colombiano. El equipo quedó inscrito como formación nacional de la categoría Sub 23 ante el máximo ente rector del deporte en nuestro país y su presidente, Jorge Mauricio Vargas Carreño.

La inscripción de la nómina de trece corredores y su cuerpo técnico fue realizada por el presidente del UAE Team Colombia, Dr. Juan Darío Uribe Uribe, en las instalaciones de la FCC en la ciudad de Bogotá, asegurando la presencia escuadrón colombo-emiratí en las pruebas del calendario nacional, iniciando con el Campeonato Nacional de Ruta para las categorías Élite y Sub 23 que se disputará en Boyacá del 30 de Enero al 2 de Febrero.

“Muy satisfecho de colaborar con el desarrollo del ciclismo colombiano conformando este equipo, gracias al gran apoyo que un grupo de inversión, especialmente de uno de los mayores accionistas del equipo World Tour, UAE Team Emirates, quien ha manifestado su total confianza en Colombia, su juventud y su futuro”
expresó el Dr. Juan Darío Uribe Uribe en su presentación del equipo.

Lea también: Nairo Quintana y el Arkea Samsic estarán presentes en clásicas italianas

A su turno, Mauricio Vargas agradeció a nombre de la FCC y manifestó “Les doy una cordial bienvenida a este equipo que viene a reforzar en un momento muy importante el lote nacional, brindando a un grupo de jóvenes colombianos la oportunidad que requieren para proseguir sus carreras deportivas”. 

El UAE Team Colombia estará realizando su primera concentración en Paipa desde el 28 de Enero con miras a la apertura de su temporada 2020 en el Campeonato Nacional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad