Carlos Alberto Diago, nuevo secretario del Deporte y Recreación de Santiago de Cali

Escuchar este artículo

Carlos Alberto Diago, nuevo secretario del Deporte y Recreación de Santiago de Cali

Diciembre 25, 2019 - 12:00 p. m. Por:
Redacción de El País
carlos alberto diago

Carlos Diago, nuevo secretario del Deporte y Recreación de Cali.

Especial para El País

Carlos Alberto Diago Alzate fue oficializado este miércoles como el nuevo secretario del Deporte y Recreación de Santiago de Cali.

Diago, de 39 años y caleño de nacimiento, tiene pregrado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Santiago de Cali, cursó especialización en Gestión Pública en la Universidad Nacional a Distancia, Unad y actualmente estudia Administración de Empresas en la misma institución.

Hasta hace tres meses se desempeñó como asesor de campaña de la gobernadora electa del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Su gestión deportiva la inició en la Secretaría de Deporte del Municipio de Cali, como coordinador de Programas y Convenios entre los años 2013 y 2015. Además fue coordinador administrativo de la Escuela Nacional del Deporte, coordinador de Cultura Ciudadana y asesor de despacho de la Alcaldía de Cali.

Dentro de sus retos en la Secretaría del Deporte están en sacar adelante los Juegos Panamericanos Júnior 2021 y la Copa América, ambos eventos que tendrán a Cali como sede.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad