Camilo Villegas marcha al frente en el Northern Trust Open en California

Febrero 19, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-19 Por:
Con información de Fedegolf- El País
Camilo Villegas marcha al frente en el Northern Trust Open en California

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El golfista nacional volvió a colocar su nombre en lo más alto de un torneo de la PGA.

Una gran recuperación, que se tradujo su segunda mejor tarjeta como profesional, le permitió al colombiano Camilo Villegas cobrarse una destacada recuperación en la ronda inicial del Northern Trust Open, competencia válida para el PGA Tour estadounidense en el campo de La Riviera en cercanías a la ciudad de Los Ángeles.

Villegas cerró con un ‘bogey’ en el hoyo final pero dicho traspié no empañó el hecho que el antioqueño marcó en un día de ensueño en la tarde californiana, con una cadena de cuatro ‘birdies’ en sus hoyos finales que le permitió contabilizar un gran 63 (-8) que lo tiene como líder parcial en la décima competencia del colombiano en la campaña 2015-16 de la FedEx Cup.

Demostrando que lo mejor de su golf se mantiene intacto, Camilo volvió a mostrar la alegría de su golf en un campo difícil, en el que figuras como el estadounidense Jordan Spieth, el mejor del planeta, contaron elevados ‘scores’.

Villegas no ha gozado de mucho éxito anterior en este campo, al fallar tres o cuatro cortes y acabar en un Top-30 en 2014. Sin embargo, este viernes su juego se recuperó con nueve aciertos y un error en el hoyo final, el cual evitó que se quedara con el récord del campo, uno de los más tradicionales del circuito estadounidense.

El 63 completado en esta ronda le permitió igualar su mejor ‘score’ en el PGA Tour, quedándose con tres impactos de renta sobre los estadounidenses Chez Reavie, Bubba Watson y Luke List. La ronda fue suspendida por falta de luz natural, con 14 jugadores con hoyos pendientes para esta primera jornada.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS