Cali se verá las caras en la semifinal con Caldas

El quinteto de ‘Cali, un nuevo latir’, orientado por el bugueño Luis Mario González, se clasificó a la semifinal de la Copa Postobón Femenina de Fútbol de Salón, luego de vencer 6-3 en un emocionante partido a Mulatas Caribeñas.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

20 de sept de 2011, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 11:52 a. m.

El quinteto de ‘Cali, un nuevo latir’, orientado por el bugueño Luis Mario González, se clasificó a la semifinal de la Copa Postobón Femenina de Fútbol de Salón, luego de vencer 6-3 en un emocionante partido a Mulatas Caribeñas.

El quinteto de ‘Cali, un nuevo latir’, orientado por el bugueño Luis Mario González, se clasificó a la semifinal de la Copa Postobón Femenina de Fútbol de Salón, luego de vencer 6-3 en un emocionante partido a Mulatas Caribeñas. El conjunto caleño deleitó a la afición con un excelente juego bajo la batuta de la venezolana Astrid Miquelena. Entró a la cancha del Coliseo Evangelista Mora arrasando a su rival y liquidó el partido en el primer tiempo anotando cinco goles, haciendo ver inferior a su rival.Las anotaciones del equipo local fueron concebidas mediante jugadas colectivas, con una nueva estrategia de juego que se reflejó en las anotaciones de Íngrid Jaramillo, Luz Adriana Rendón, Jessica Caro, Luz Stella Rendón y Diana Paola Rojas.En el segundo tiempo el decorado del partido cambió, el cuadro visitante obligo a las locales a cometer errores y descontó por intermedio de Sandra Narváez, Loadis Ortega y Yurica Mármol. El gol de Marcela Restrepo le dio tranquilidad a las locales y desbarató el planteamiento de Mulatas.Las caleñas comenzarán la semifinal el 25 de septiembre en Manizales frente a Real Caldas. La otra llave será entre Camaritas de Yopal y Real Cachacas.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes