"Cada partido nos estamos jugando una final": Andrés Pérez, capitán del Deportivo Cali

"Cada partido nos estamos jugando una final": Andrés Pérez, capitán del Deportivo Cali

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico verdiblanco necesita que su equipo reaccione.

El equipo verdiblanco consiguió regresar a la capital vallecaucana con un punto importante.

El técnico Mario Alberto Yepes entregó un balance positivo de su equipo, luego de que el Deportivo Cali igualara la noche de este jueves sobre el tiempo de reposición 2-2 ante Independiente Santa Fe en el Estadio de Techo, en Bogotá, por la fecha 12 de la Liga colombiana.

"Rescato el empate sobre la hora ante un equipo metido atrás. En el primer tiempo manejamos el partido, el Cali tenía controlado el juego y luego hubo dos errores que significaron los goles de Santa Fe", dijo Yepes.

El técnico azucarero reconoció que el Cali debe mejorar en los balones de pelota quieta del contrario. "Debemos estar más atentos, los goles de ellos son pelotas de costados y se trata de más atención que otra cosa", dijo el estratega.

El punto le sirve al Cali para mantener sus aspiraciones de clasificar, aunque el equipo fue a Bogotá por más.

Así lo reconoció el capitán Andrés Pérez, quien afirmó que "nosotros rescatamos un punto y Santa Fe perdió dos, pero el objetivo era ganar".

"Nos fuimos arriba en el marcador y no pudimos aguantar. El segundo gol de ellos llega por una jugada de desconcentración de parte nuestra", señaló Pérez.

"Cada partido nos estamos jugando una final y así lo estamos asumiendo. Hay resultados que no han sido buenos a lo largo del semestre y lo importante es ir sumando puntos para ganar confianza", agregó el capitán.

"En casa tenemos que ganar todo y por fuera hay que sumar", precisó Pérez, con respecto a lo que viene para el Cali en la Liga colombiana.

Reconoció que hay que mejorar el juego de pelota quieta, una de las fortalezas que tiene Santa Fe y que supo aprovechar en el juego realizado en Techo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad