El pais
SUSCRÍBETE
Daniel Cataño, volante de Millonarios.
Daniel Cataño estaría cerca de volver a jugar con Millonarios. | Foto: Colprensa

Deportes

Buenas noticias para Millonarios sobre Daniel Cataño, los hinchas se ilusionan

El volante no juega con el embajador desde diciembre del año pasado.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Los últimos días en Millonarios no han sido de tranquilidad. En su reciente juego, el conjunto embajador azul perdió sorpresivamente ante Águilas Doradas en la ciudad de Bogotá. Además de eso, el cuadro azul sumó un nuevo futbolista lesionado.

Millonarios vs Águilas Doradas - fecha 7 - Liga BetPlay
Millonarios cayó con Águilas Doradas en la fecha 7 de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

Águilas Doradas voló en Bogotá y le ganó 1-0 a Millonarios en la séptima fecha de la Liga BetPlay, partido que se disputó en el estadio El Campín. Además de perder los tres puntos, el cuadro capitalino tendrá de baja a Omar Bertel, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

De acuerdo con la información entregada por el periodista Alexis Rodríguez, el volante Daniel Cataño se unió a entrenamientos junto a sus compañeros. Con el ‘10′ del cuadro embajador, también se integró Juan Carlos Pereira.

Daniel Cataño, volante de Millonarios.
Daniel Cataño se unió a entrenamientos con sus compañeros. | Foto: Millonarios

El regreso de Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira alegra los aficionados de Millonarios, ya que el equipo tendrá más variantes en la zona del mediocampo. Además, otros futbolistas dejaron el departamento médico y ya están disponibles a jugar.

El delantero Leonardo Castro y el volante Larry Vásquez recibieron el alta médica y podrán jugar en el próximo partido. Los dos futbolistas estuvieron ausentes por sobrecargas en el duelo ante Águilas Doradas y el técnico Alberto Gamero tomó la decisión de darles descanso.

De igual manera, el capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, quien sufrió una lesión en el duelo ante Alianza FC, se ha perdido cuatro partidos, sin embargo, ya entrenó con normalidad, pero no se sabe si le alcance para llegar al duelo en la capital boyacense. Asimismo, Emerson Rivaldo, su último refuerzo, podría reaparecer y sumar sus primeros minutos.

El futbolista ya tiene pasado en el club bogotano.
Emerson Rodríguez podría sumar sus primeros minutos en su segundo ciclo. | Foto: Twitter: @PSierraR

Millonarios se ubica en la sexta casilla con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo partido del cuadro embajador será ante Patriotas el sábado 24 de febrero a las 8:20 p.m. y se realizará en el estadio La Independencia.

AHORA EN Deportes