¡Brutal! Vea el nocaut de Eleider Álvarez que le dio el título Continental de las Américas

Escuchar este artículo

¡Brutal! Vea el nocaut de Eleider Álvarez que le dio el título Continental de las Américas

Enero 19, 2020 - 08:51 a. m. Por:
Elpais.com.co
Eleider Álvarez

Eleider Álvarez sigue su camino para la reconquista del título mundial semipesado.

Foto: Top Rank / El País

El colombiano Eleider Álvarez dio otro paso decisivo hacia la reconquista del título mundial de los semipesados que perdió en el 2019.

El pugilista antioqueño venció con un impresionante nocaut al norteamericano Michael Seals, en un combate que se llevó a cabo el viernes en la noche en el Turning Stone Resort en Verona, Nueva York y que le representó el título Continental de las Américas, del Consejo Mundial de Boxeo.

Álvarez fue superior a su rival, conectando potentes rectos de derecha que se estrellaron siempre en el mentón del norteamericano.

El combate llegó a su fin en el séptimo round cuando el colombiano sorprendió a Seals con un derechazo al rostro que le hizo perder el equilibrio para mandarlo a la lona.

En esta ocasión al pugilista antioqueño se le vio más tranquilo, muy diferente a la pelea del 3 de febrero del 2019 cuando perdió el cetro mundial ante el ruso Sergei Kovalev.

"Durante los entrenamientos practicamos la mano derecha una y otra vez. Al principio mi entrenador estaba molesto conmigo porque yo no estaba haciendo lo que él me pedía. Finalmente, obtuvimos el nocaut”, dijo el colombiano.

Recalcó que “Estuve fuera del ring durante once meses. Quería volver de la mejor manera. Lo logramos”, agregó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad