Escuchar este artículo

¡Toda de Reinaldo! Borja, el 'pupilo' de Rueda que rescató a la Selección Colombia

Junio 08, 2021 - 08:48 p. m. 2021-06-08 Por:
Elpais.com.co
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia.

FCF.

¡Al 95! En el último suspiro del partido, Miguel Ángel Borja apareció cuando más lo necesitaban para marcar el empate agónico de Colombia  2-2 ante Argentina, en el Metropolitano. 

El delantero le retribuyó con un gran gol de cabeza la confianza que le brindó el técnico  Reinaldo Rueda, quien le dio ingreso por Duván Zapata en la parte complementaria. 

Borja afrontó con gran gallardía el duelo ante los argentinos, luchó pelotas ante los defensores, se manoteó y alegó con los rivales. 

Le puede interesar: ¡Héroe! Las espectaculares atajadas de David Ospina frente a Messi y Lautaro Martínez

En una de las acciones en el área por poco un rival le comete penal. 

Ya cuando se acaban las esperanzas para la 'tricolor', apareció al último minuto el artillero del Junior, aprovechando un gran centro de Juan Guillermo Cuadrado, para vencer con un martillazo al portero Agustín  Marchesín, a quien se le terminó escapando el esférico. 

Cabe anotar que Miguel Ángel ya fue un delantero clave para el técnico vallecaucano en el Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016.

Ahora vendrá el gran dilema para Reinaldo Rueda ¿pondrá a Miguel Borja como titular en lugar de Duván Zapata para el inicio de la Copa América?


Revive el gol de Borja para el 2-2#VamosColombia 🇨🇴#COLARG

🎥 @GolCaracol pic.twitter.com/rsqZbRoDZx
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 9, 2021

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS