Escuchar este artículo

Habrá entretenido Masters de pilotos esports en Colombia

Agosto 08, 2020 - 10:45 a. m. Por:
Redacción de El País
Pilotos

Será un gran evento para los pilotos.

Si algo positivo ha traído la situación mundial que ha desencadenando la presencia del COVID19 en nuestras vidas, ha sido el auge y el acercamiento de los deportes electrónicos al día a día de la humanidad. Colombia no es la excepción y su mercado objetivo, sigue creciendo con videojuegos basados en los deportes a motor, más otras tendencias que ya venían ganando su espacio en competencias esports tipo moba, shooters, cartas, estrategia, simuladores y lucha.

MotorEsports pasa de la adrenalina del MotoGP, a las emocionantes pruebas en tractomulas, las cuales empezarán este 29 de agosto con el Master de Pilotos Esports.

Un encuentro digital que ya tiene la aceptación de destacados pilotos internacionales campeones de las 24 Horas de Daytona y American Le Mans Series, junto a ellos una nómina de talentos colombianos que han conquistado las arenas del Rally Dakar, la versión del WRC FIA Nacam, IndyCar y por su puesto jóvenes promesas del kartismo que vienen pidiendo pista en el automovilismo internacional. El evento ya puede confirmar la presencia de dos artistas de talla internacional y uno de ellos será el show del medio tiempo previo a la finales del torneo.

Los invitados a este Master de Pilotos se enfrentarán no sólo a uno de los trazados del campeonato mundial de tractomulas, algunos por primera vez, tendrán que lidiar con la temperaturas de los frenos, los constantes roces por posición, el exigente reglamento de las pruebas y las velocidades a las que se deben llevar a estos gigantes de las carreteras.

En los próximos días la organización espera la confirmación de más pilotos internacionales, artistas y destacados pilotos colombianos en el exterior. El evento contará con transmisión internacional en directo, entrevistas, varios cupos de competencia para los aficionados y el inicio del torneo eSports de tractomulas para Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS