Deportes

Atlético Nacional vs. América de Cali, EN VIVO, fecha 4 de la Liga Betplay: inicia la recta final del partido en el Atanasio

El técnico escarlata David González anticipó que saldrán a buscar el partido.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Atlético Nacional vs. América de Cali fecha 4 de la Liga Betplay
Edwin Cardona y Tilman Palacios disputando un balón. | Foto: David Jaramillo - Colprensa

5 de feb de 2026, 12:22 a. m.

Actualizado el 5 de feb de 2026, 02:05 a. m.

América de Cali se mide ante Atlético Nacional por la fecha 4 de la Liga Betplay 2026 -I, un partido que en los últimos encuentros ha tenido al cuadro ‘verdolaga’ como victorioso. Ambos equipos vienen con la necesidad de sumar puntos para acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su parte, los ‘diablos rojos’, vienen de igualar ante Once Caldas en la fecha pasada 1-1, mientras que Atlético Nacional solo ha disputado un encuentro debido a que sus demás encuentros han sido pospuestos.

Minuto a minuto Atlético Nacional vs. América de Cali.

9:05 p.m.: Comienza la segunda parte.

Tras una primera parte intensa, ambos equipos buscan un triunfo en este tramo final del partido.

8:46 p.m. Minuto 45: finaliza el primer tiempo.

En un partido lleno de emociones y goles que generó a los espectadores con ganas de más de cara a la segunda parte. Los primeros 45′ minutos finalizaron con un empate 1-1.

Atlético Nacional vs. América de Cali fecha 4 de la Liga Betplay
El clásico de Colombia. | Foto: David Jaramillo - Colprensa

8:46 p.m. Minuto 45: Gol anulado del América de Cali.

Tras una jugada colectiva Kevin Angulo remató, pero el juez indicó fuera de lugar

8:35 p.m. Minuto 35: Atlético Nacional busca el gol.

El cuadro ‘verdolaga’ acomodó su esquema táctico para llegar al gol ante un América de se regula y se encuentra a la expectativa.

8:25 p.m. Minuto 25: Persiste el empate en el Atanasio.

Después de los primeros 15 minutos lleno de goles, ambos equipos se reparten la posesión del balón. Pero Andrés Sarmiento tuvo la acción más clara del segundo gol y Jorge Soto salvó al América de Cali de volver a estar debajo del marcador.

8:15 p.m. Minuto 15: Gol del América de Cali.

Dylan Borrero marcó el empate tras un centro de Ómar Bertel.

8:14 p.m. Minuto 14: Gol de Atlético Nacional.

El reconocido lateral Milton Casco aprovechó el error de Jorge Soto y marcó el primer gol de la noche en el Atanasio Girardot.

8:05 p.m. Minuto 5: Nacional domina el partido.

Atlético Nacional tomó las riendas del partido y fue quien generó las primeras llegadas al arco de Soto que atajó un tiro del extremo de Nacional Andrés Sarmiento.

8:00 p.m.: Comienza el primer tiempo.

El juez central da el pitazo inicial en el Atanasio Girardot en uno de los clásicos de Colombia. Ambos equipos buscan una victoria en este comienzo de temporada.

7:20 p.m.: América de Cali reveló el once.

David González salió con un equipo ofensivo como lo había anticipado en la rueda de prensa previa al compromiso.

Arquero: Jorge Soto.

Defensas: Mateo Castillo, Marlon Torres, Nicolás Hernández y Ómar Bertel.

Mediocampistas: Dylan Borrero, Jose Cavadía, Tilman Palacios y Rafael Carrascal ©.

Delanteros: Kevin Angulo y Yeison Guzmán.

Noticia en desarrollo...

Periodista web elpais.com.co

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes