Así fue el Halloween de David Ospina con el Arsenal

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, celebró la 'Noche de Brujas' junto a su club. El guardameta se disfrazó de vampiro.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

31 de oct de 2014, 12:00 a. m.

Actualizado el 18 de abr de 2023, 04:09 a. m.

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, celebró la 'Noche de Brujas' junto a su club. El guardameta se disfrazó de vampiro.

Mostrando unos afilados dientes, con los cuales quiere chuparle la sangre a todos sus rivales, David Ospina, arquero del Arsenal celebró la 'Noche de Brujas'. El colombiano se disfrazó de vampiro y junto a él también disfrutaron del Halloween, Kieran Gibbs, Tomas Rosicky y Nacho Monreal, quienes se vistieron de personajes macabros.Para celebrar esta fecha, el conjunto inglés realizó una sesión fotográfica con la que lanzará la nueva página de la red social Pinterest. Vea las mejores imágenes de los fantasmagóricos personales del Arsenal, previo a la 'Noche de Brujas':

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes