Argentina y Rusia jugarán la gran final del Mundial de Fútsal

Argentina y Rusia jugarán la gran final del Mundial de Fútsal

Septiembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto argentino tendrá la oportunidad de jugar por primera vez la finalísima de la competencia.

El sábado desde las 2:30 p.m. en el Coliseo de El Pueblo las selecciones de Rusia y Argentina jugarán la gran final del Mundial de Fútsal en la capital vallecaucana.

Rusos y argentinos terminaron dando la sorpresa en un certamen donde la fiesta estaba preparada para equipos como Brasil y España que llegaban como las grandes favoritas de la competencia.

El combinado de Argentina se metió a la semifinal de la competencia y tuvo que medirse a la Portugal de Ricardinho, el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El equipo gaucho lo dejó a mitad de camino tras vencerlo este miércoles con un marcador de 5-2 gracias a las anotaciones de Barruto, Stazonne, Vaporaki, Brandi y Cuzzolino.  Por su parte los portugueses lo consiguieron por medio de Ré y Tiago Brito, en una noche en la que no apareció Ricardinho.

Ahora los caleños podrán vivir una gran final este sábado.

 

Datos La noche del día martes el equipo de Rusia también había logrado su paso a la gran final de la competencia venciendo 4-3 al conjunto de Irán. Los argentinos habían terminado el Grupo E de la cita mundialista con 7 unidades. Los rivales de los argentinos fueron Kasajistán, Islas Salomón, Costa Rica, Ucrania y Egipto. La noche de este miércoles dejó en el camino a Portugal, uno de los candidatos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad