Escuchar este artículo

Alcalde y Gobernadora se vincularon al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Junior 

Febrero 06, 2020 - 12:33 p. m. Por:
Redacción de El País
Mesa de los Juegos

Mesa de los Juegos Panamericanos Júnior 2021.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se posesionaron este jueves como nuevos integrantes del Comité Organizador de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Este fue el primer acto de la cita de trabajo del evento multideportivo, que tuvo además en la mesa de dignatarios al presidente y el secretario del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, y Ciro Solano; asimismo, al delegado de Panam Sport, Pedro Aguirre, e igualmente al director General de los Juegos, José Luis Echeverry, y demás integrantes de la organización.

Lea también: Periodistas caleños recibieron capacitación para entender el manejo del VAR

“Tenemos un excelente equipo de trabajo, con gente muy profesional en la organización de este tipo de eventos. Tenemos muchos avances para mostrarle a Panam Sport, y tengan la tranquilidad todos, que Cali una vez más les cumplirá a los visitantes internacionales”, dijo la Gobernadora a la plenaria organizativa de juegos que ocupó su despacho.

De la misma manera, el alcalde Jorge Iván Ospina mostró su pleno compromiso con el desarrollo organizativo del evento a realizarse el próximo año: “quisiera decirles a todos ustedes que van a contar con esta administración e igualmente con los presupuestos que nuestra ciudad pueda adelantar. También vamos a decir que sea Clara Luz Roldán quien lidere el proceso de Juegos, porque los propósitos para ser exitosos necesitan conducciones coherentes”, señaló el Mandatario local.

El ministro de Deportes, Ernesto Lucena, expresó su agradecimiento a los gobernantes en aras de seguir adelante con el proyecto de Juegos: “nos hemos preparado para detallar infraestructura, logística y demás componentes de esta organización. Llevaré al presidente Duque la noticia de que se está trabajando muy bien”.

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, destacó la importancia de enterar a los gobernantes entrantes de lo que se venía haciendo, por lo que se les comunicaron los compromisos adquiridos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS