DEPORTES

¡A correr todos! en agosto vuelve la 'Carrera Por Los Héroes 2021' en modalidad virtual

El 28 y 29 de agosto se realizará la Carrera por los Héroes 10k y 3k organizada por la Corporación Matamoros en alianza con las Acciones Sociales de las Fuerzas Militares y de Policía.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

La Carrera Por Los Héroes 2021 se realizará de manera virtual, por la situación de la Covid-19. | Foto: Especial para El País.

21 de jul de 2021, 11:39 a. m.

Actualizado el 20 de dic de 2024, 11:41 p. m.

La 'Carrera por los Héroes' es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009, con el objetivo de recaudar recursos económicos para apoyar a los veteranos de las fuerzas militares y de policía heridos y con discapacidad adquirida en el ejercicio de su deber y a los cónyuges e hijos de los fallecidos en estas circunstancias.

Este año la carrera será a nivel nacional e incluso internacional ya que se realizará de forma virtual lo que permitirá la participación de más corredores. Las categorías para esta edición serán en 10k y 3k convencional y 10k y 3K hand cycle/silla de ruedas.

Los fondos recaudados serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada fuerza.

Las personas interesadas en realizar su inscripción, deben ingresar al portal www.carreraporlosheroes.org, realizar el pago de la inscripción de $60.000 y seguir las instrucciones que allí aparecen.

Igualmente, las personas o equipos que vayan a participar en la carrera deberán estar atentos al paso a paso que se les indicará al momento de registrarse, con la intención que puedan evidenciar el recorrido bien sea por una app de ejercicios, grabando vídeos o tomando fotos de los lugares.

Adicionalmente, el 29 de agosto de 2021 se hará el sorteo de un vehículo particular 0km y una motocicleta, entre todos los inscritos a nivel nacional. Dicho evento será acompañada y supervisada por Coljuegos.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes