Escuchar este artículo

¡A correr todos! en agosto vuelve la 'Carrera Por Los Héroes 2021' en modalidad virtual

Julio 21, 2021 - 11:37 a. m. 2021-07-21 Por:
Elpais.com.co
Carrera por los héroes

La Carrera Por Los Héroes 2021 se realizará de manera virtual, por la situación de la Covid-19.

Especial para El País.

La 'Carrera por los Héroes' es un evento deportivo que organiza la Corporación Matamoros desde el año 2009, con el objetivo de recaudar recursos económicos para apoyar a los veteranos de las fuerzas militares y de policía heridos y con discapacidad adquirida en el ejercicio de su deber y a los cónyuges e hijos de los fallecidos en estas circunstancias.

Este año la carrera será a nivel nacional e incluso internacional ya que se realizará de forma virtual lo que permitirá la participación de más corredores. Las categorías para esta edición serán en 10k y 3k convencional y 10k y 3K hand cycle/silla de ruedas.

Los fondos recaudados serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada fuerza.

Las personas interesadas en realizar su inscripción, deben ingresar al portal www.carreraporlosheroes.org, realizar el pago de la inscripción de $60.000 y seguir las instrucciones que allí aparecen.

Igualmente, las personas o equipos que vayan a participar en la carrera deberán estar atentos al paso a paso que se les indicará al momento de registrarse, con la intención que puedan evidenciar el recorrido bien sea por una app de ejercicios, grabando vídeos o tomando fotos de los lugares.

Adicionalmente, el 29 de agosto de 2021 se hará el sorteo de un vehículo particular 0km y una motocicleta, entre todos los inscritos a nivel nacional. Dicho evento será acompañada y supervisada por Coljuegos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS