El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cultura

Artículo

Roger Waters, músico inglés y exintegrante de Pink Floyd, dio un concierto en Bogotá como parte de su gira 'Us and them'. | Foto: Colprensa / El País

Cultura

Concierto de Roger Waters en Bogotá hoy: horarios y cómo llegar al Coliseo Medplus

Este concierto es uno de los más esperados en la capital del país. Prográmese.

5 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Bogotá se viste de rock, este martes 5 de diciembre, con la presencia de Roger Waters, exintegrante y fundador de Pink Floyd, quien llega al país para que miles de colombianos puedan disfrutar de su repertorio musical. Un evento que, sin duda, promete mucho, por lo que debe conocer todos los detalles logísticos para que pueda llegar a tiempo.

Roger Waters en un concierto en Estambul, Turquía. Archivo
Roger Waters en un concierto en Estambul, Turquía. Archivo | Foto: Halil İbrahim Başer - Agencia Anadolu

El evento se llevará a cabo en el coliseo Medplus, por eso es importante mencionar que las personas que deseen llegar en vehículo particular, tendrán que buscar espacio para parquearlo, puesto que los cupos habilitados en el coliseo, ya están copados.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan que se haga uso del transporte público o de las rutas habilitadas para llegar a la calle 80, vía km 1.5, Cota, dirección exacta del lugar. Además, los productores del evento habilitaron el servicio de rutas para llegar al concierto.

Dicha opción, tiene un costo por ida y vuelta de $25,000 COP. En caso tal de que desee únicamente un trayecto, el valor seguirá siendo el mismo.

Para tomar este servicio debe tener en cuenta que los puntos de salida serán en el Portal Norte y en el Portal Dorado y tendrán cuatro paradas en su trayecto. En el caso de la ruta norte, la segunda parada es la estación Pepe Sierra, luego la Calle 100 y como última parada, Héroes.

coliseo live
coliseo MedPlus en concierto | Foto: Valentina Delgadillo Abello- SEMANA / EL PAÍS

En el caso de la ruta del sur occidente, las paradas serán en El Tiempo-Maloka, Recinto Ferial y Av. El Dorado. La hora de salida al coliseo será a las 3:00 p.m. y finalizará a las 7:00 p.m. Así lo citó el diario El Espectador.

Es importante resaltar que para apartar su cupo, únicamente debe hacerlo por la página oficial de Taquilla Live o escribir al número de WhatsApp habilitado por los organizadores.

Horarios

El ingreso al recinto, empezó a las 3:00 p.m., pero la apertura de puertas es a las 6:00 p.m., luego los asistentes deberán esperar 3 horas, para ver a Waters, quien empieza su presentación a las 9:00 p.m. Es de resaltar, que el show tendrá una pausa de 15 minutos.

Roger Waters, músico, compositor y principal fundador de 'Pink Floyd'. | Foto: EFE / Elpaís.com.co

AHORA EN Cultura