Feria Internacional del Libro de Cali: aprenda cómo usar el mapa interactivo

Escuchar este artículo

Aprenda cómo usar el mapa interactivo de la Feria Internacional del Libro de Cali

Octubre 04, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Feria Internacional del Libro de Cali 2018 - 05

La Feria Internacional del Libro de Cali iniciará el próximo jueves 10 de octubre del 2019 y finalizará el domingo 20 de octubre. Se desarrollará en el Bulevar del Río con entrada libre.

Foto: Jorge Orozco / El País

Una nueva forma de conocer los lugares y las actividades, que tendrá la Feria Internacional del Libro de Cali 2019, será el mapa interactivo desarrollado por la Subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural adscrita a la Secretaría de Cultura en articulación con la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali – IDESC.

Se trata de una herramienta que permitirá a los asistentes, navegar y visualizar información, sobre todas las ciudades que contarán con actividades durante la Feria Internacional del Libro de Cali 2019.

El mapa reúne todo el componente geográfico al ubicar los espacios que hacen parte de la Feria, para que las personas sepan a donde llegar y todas las actividades de programación que habrá en cada sitio. Es de fácil manejo, así que mejorará la movilidad dentro del recinto ferial, los lugares de actividades extramuros y los espacios dispuestos en otras ciudades.

La desarrolladora del mapa fue la profesional en Ingeniería Topográfica de la Universidad del Valle, Diana Blackburn, una joven integrante de la Subsecretaría de Patrimonio; entidad que desde 2017 se ha propuesto visibilizar el patrimonio y la infraestructura cultural del municipio.

Latopógrafa afirma que: “Esta iniciativa, ha materializado la idea de que toda experiencia o instante vivido se ubica en un lugar determinado, de manera cotidiana y constante todo tiene una ubicación geográfica”.

Esperamos que el mapa interactivo, sea una herramienta apreciada y utilizada por los asistentes a esta edición de la Feria, que les permita asistir a muchas actividades interesantes, además de ayudarlos a conocer los lugares fuera del recinto ferial, que también serán parte de esta Feria.

Mapa de la Feria del Libro de Cali 2019

Para acceder al Mapa Interactivo de la Feria Internacional del Libro de Cali puede ingresar a este enlace.

La Feria Internacional del Libro de Cali es organizada por la Secretaría de Cultura de Cali, su Red de Bibliotecas Públicas Municipales, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak. Hace parte de la Temporada de Festivales de la Alcaldía de Cali, está vinculada a Tenemos La Palabra, Temporada del Libro y la Lectura de Cali y el Valle del Cauca, es parte de la Red de Ferias del Libro de Colombia, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, y la Cámara Colombiana del Libro.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali celebra 30 años

La carpa de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali que estará ubicada en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019, busca no solo posicionar los servicios y programas que promueve la red, sino también contarles a los visitantes sobre la trayectoria, transformación e impacto que ha generado su labor en la ciudad al posicionarse como la Red de Bibliotecas más grande de Colombia, al tener 61 bibliotecas en Cali.

La carpa en su interior, estará acondicionada con espacios y ambientes propios de una biblioteca pública que permitirá a los visitantes disfrutar a través de una visita guiada una experiencia real de la dinámica de una biblioteca pública en Cali.

Lea además: Francia, invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad