El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

<style>.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}</style><iframe src="http://cloudvideo.cdn.net.co/p/102/sp/10200/embedIframeJs/uiconf_id/11603041/partner_id/102?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_1&entry_id=0_tivb43pz&flashvars[streamerType]=auto" width="100%" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0"></iframe>

SELECCION COLOMBIA

Selección Colombia: así fue la última vez que le ganamos a Brasil por Copa América

La Selección Colombia venció a Brasil por la Copa América hace seis años con una anotación del defensa caleño Jeison Murillo.

23 de junio de 2021 Por: Redacción de El País

Han pasado seis años desde la última vez que la Selección Colombia venció a Brasil por la Copa América.

La Tricolor se mide a la canarinha este jueves por la cuarta fecha de la fase de grupos de la edición 2021 con la idea de sumar un triunfo clave que la ponga en la próxima fase del torneo.

Le puede interesar: La Selección Colombia tendrá hoy, ante Brasil, su gran examen en la Copa América 2021

Es por esto que más que nunca vale recordar la noche del 17 de junio del 2015, cuando el equipo dirigido por José Pékerman derrotó 1-0 al 'selecao' dirigido por Dunga.

En esa oportunidad, Colombia se impuso por 1-0 con un gol del zaguero central caleño Jeison Murillo.

Así fue su anotación: 

En esa oportunidad, el combinado nacional formó con: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

De ese equipo, solamente dos se mantienen en la nómina titular que saldría hoy: Ospina y Cuadrado. 

¿Ganará Colombia esta noche?

AHORA EN 2021