Escuchar este artículo

¡Increíble! Hinchas viajaron a la Copa América y no sabían que los partidos son sin público

Junio 15, 2021 - 08:31 a. m. 2021-06-15 Por:
Elpais.com.co
Familia de hinchas colombianos

Julia Calderón y sus dos hijos viajaron a Brasil a la Copa América.

Tomada de redes sociales.

Confiados en que podían ingresar al estadio del Arena Pantanal para alentar a la Selección Colombia ante Ecuador, en el debut de la Copa América, una familia de seguidores de la 'tricolor' se sorprendieron cuando les informaron que los partidos en el certamen son sin público.

Julia Calderón y sus dos hijos creyeron que el ingreso del público en el Estadio Metropolitano, en el juego entre Colombia y Argentina, marcaba el inicio para el regreso definitivo de hinchas. 

La familia ya tenía previsto asistir al certamen que se realizaría en el país, pero debieron cambiar los planes y sin enterarse de las restricciones, viajaron hasta Brasil.

"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil", dijo Julia Calderón. 

"Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo", añadió la hincha colombiana.

Los seguidores de la Selección, al no poder ingresar al escenario de Cuiabá, se quedaron hasta el final del partido ante los ecuatorianos para saludar a los jugadores a la salida.




 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS