El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

La Selección Colombia empató 0-0 con Venezuela en partido del Grupo B de la Copa América de Brasil. | Foto: AFP / El País

SELECCION COLOMBIA

Estos serían los posibles rivales de la Selección Colombia en los cuartos de Copa América

El equipo 'tricolor' terminaría tercero en el grupo B y su adversario se conocerá este lunes.

27 de junio de 2021 Por: Elpais.com.co

La Selección Colombia, ya clasificada a los cuartos de final de la Copa América, será espectadora de la definición de los seleccionados que avancen a la siguiente fase. 

La 'tricolor', que viene de caer 2-1 en un polémico partido ante Brasil, conocerá este lunes a su rival cuando se defina el grupo A. 

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda posiblemente terminará en la tercera posición de la zona B, por lo que se estaría enfrentando a Paraguay, segunda del grupo A con 6 puntos, o a Uruguay, cuarta con 4 puntos.

Antes de que ruede el balón esta tarde, Colombia es segunda del grupo con cuatro puntos, pero cuando termina la última fecha quedaría ubicado en el tercer o cuarto puesto, según los resultados que se den.

El segundo lugar del grupo lo ocupará el ganador de la llave Perú (4 puntos) frente a Venezuela (2 puntos). También estaría segundo  Ecuador si llegara a  derrota a Brasil.

Entre tanto, si llegaran a empatar venezolanos y peruanos, y hay derrota de los ecuatorianos, los dirigidos por Ricardo Gareca terminarán en el segundo puesto.

AHORA EN 2021