Escuchar este artículo

Vivir de forma sostenible es posible en Morros Zoe, ahora con parqueaderos con carga para autos eléctricos

Octubre 14, 2020 - 10:32 a. m. Por:
Elpais.com.co
Morros Zoe

Vía Murallas es la ruta de acceso a los condominios morros en Serena del Mar

Foto: Especial para El País

Tener un medio ambiente más limpio y poder respirar aire puro para tener una vida sana y placentera son deseos cada vez más recurrentes en los seres humanos.
Estas nuevas necesidades de la sociedad se ven reflejadas en el diseño y cada uno de los detalles del condominio Morros Zoe, ubicado frente a las paradisíacas playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Morros Zoe es un moderno condominio de apartamentos con salida directa a la playa, rodeado de la más fascinante biodiversidad y ubicado en una ciudad llena de historia: Cartagena de Indias, el lugar preferido por los colombianos y extranjeros para tener un segundo hogar, lejos de todo.

Además de sus beneficios, estos condominios suman un nuevo elemento para complementar su diseño amigable con el medio ambiente, se trata de parqueaderos especiales con carga para automóviles eléctricos. Una característica que sin duda aporta a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Esta nueva opción y facilidad contribuye a estimular una movilidad sostenible, la cual genera ciudades más limpias y con menos ruido. Es así como los propietarios de carros eléctricos tienen la posibilidad de desplazarse de forma fácil y eficiente, ahorrando, cuidando el medio ambiente y con la oportunidad de cargarlo en la comodidad de su propio parqueadero.

El condominio Morros Zoe se encuentra dentro del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, que desde su plan maestro visualizaron un lugar perfecto para vivir, descansar, disfrutar, trabajar, estudiar e, incluso, emprender.

Esta ciudad está concebida bajo los principios de la planeación urbana, en los que la cercanía a los principales servicios colectivos es el eje de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Por esto, Serena del Mar cuenta con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre muchas otras facilidades.

Este macro proyecto busca convertirse en un referente nacional de urbanismo, pues está concebido sobre 3 grandes pilares: planeación para el futuro, integración con la naturaleza y oportunidades para todos.

Morros Zoe

De derecha a izquierda: morros eco, terminado y entregado; morros ío en finalización, se entregará este año y morros zoe, en construcción.

Foto: Especial para El País

Luego del exitoso desarrollo de la serie de condominios Morros en la zona de la Boquilla, en Cartagena, llega Serena del Mar con un gran diferencial: Son los únicos proyectos con salida directa a la playa en la ciudad soñada, por lo que logran la perfecta combinación entre condominios de playa de alto nivel con un macroproyecto diseñado y planeado con los más altos estándares mundiales y una ciudad donde se están llevando a cabo grandes inversiones en infraestructura y que aporta a la sostenibilidad ambiental y social.

La ubicación ideal

En total son 1.6 kilómetros de playas paradisíacas en los que se encuentra Serena del Mar, rodeado por la más fascinante biodiversidad y el privilegio de la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua. Cuenta con un urbanismo de talla mundial, con vías, andenes y senderos peatonales para caminar, trotar o simplemente pasear, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

El espacio y el tiempo en los Condominios Morros son conceptos que se basan en la pureza de un diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, con grandes espacios al aire libre que brindan una extensión de la vida hacia el exterior y el contacto con la naturaleza.

Morros Cartagena

Zonas internas del condominio morros zoe, donde se aprecia la fusión de la arquitectura con la naturaleza.

Foto: Especial para El País

Este edificio de 6 pisos cuenta con 150 apartamentos de áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total y un parqueadero semisótano.

Todo esto, sumado a una firma con 34 años de experiencia, dan garantía a la inversión de todos los clientes.

Tour Virtual 360

Morros Xperience es una herramienta desarrollada con la más avanzada tecnología 3D, que permite a cualquier persona, desde la comodidad de su teléfono, computadora o tableta, hacer un tour virtual por los condominios Morros en Cartagena de Indias.

Para conocer más información, visite: www.morroszoe.com/landing
o comuníquese al 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443 en Cartagena.
Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26. Celular: 310 327 8168.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS