Unilibre Cali apoyará a la Secretaría de Salud Municipal en emergencia por el Covid 19

Escuchar este artículo

Unilibre Cali apoyará a la Secretaría de Salud Municipal en emergencia por el Covid 19

Marzo 24, 2020 - 03:45 p. m. Por:
Elpais.com.co

Estudiantes de la Facultad de Salud, Unilibre Cali

Un llamado a sus egresados de medicina, enfermería, psicología, salud ocupacional, magíster de epidemiología, estudiantes de octavo y noveno semestre de psicología, noveno de enfermería, internos de semestres 2019-2 y 2020-1, hizo la universidad Libre Seccional Cali, para apoyar la estrategia de contención del COVID-19, en solicitud hecha por la Secretaria de Salud Pública Municipal de Cali.

En ese sentido, la Universidad solicita que los egresados interesados en atender esta convocatoria, envíen información incluyendo su nombre completo, número de identificación, profesión, correo electrónico y teléfono, EPS, ARL y en el correo manifestar su interés de participar en forma voluntaria. Para estos profesionales, la contratación se hace directamente con la Secretaria de Salud Pública Municipal de Cali, según se estableció durante reunión con esta entidad.

​Los egresados de Medicina interesados en atender la convocatoria, pueden escribirle al director del Programa, Luis Eduardo Rojas G. al correo electrónico luise.rojasg@unilibre.edu.co. Los egresados de Enfermería deben contactar a la directora del Programa, Aida Victoria Ángel C., en el correo aidav.angelc@unilibre.edu.co.

Egresado de Psicología, pueden escribirle a la directora del Programa, Carolina Piragauta A. al correo carolina.piragauta@unilibre.edu.co. Quienes sean egresados en Salud Ocupacional o SST, escribirle a la coordinadora del Programa, Cecilia Andrea Ordoñez H. al correo andrea.ordonezh@unilibre.edu.co. Los egresados del Magister de Epidemiología deben hacer lo propio al Coordinador del Programa, Róbinson Pacheco L., al correo robinson.pachecol@unilibre.edu.co.

Dado que los datos de los estudiantes de último semestre de Medicina, Enfermería y Psicología los posee la facultad de Ciencias de la Salud, se requiere de una carta donde los interesados expresen el interés de participar en el equipo de la Secretaria de Salud Pública Municipal de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS