Unicentro Cali: 40 años creciendo junto a marcas queridas por los caleños

Octubre 15, 2021 - 10:12 a. m. 2021-10-15 Por:
Elpais.com.co
Unicentro

Esta marca ofrece servicio de cafetería y restaurante para compartir o para acompañar la lectura de un buen libro o una revista en Unicentro.

Especial para El País

Qué divertido y placentero es comprar lo que necesitamos y lo que nos gusta. Por eso desde hace 40 años Unicentro Cali existe para darnos la oportunidad de tener esa experiencia de compra tan satisfactoria para todos. En la que desde los más pequeños, hasta los más grandes, todos los gustos y bolsillos tienen una opción de producto para llevarse a sus casas y disfrutar.

En 1981 cuando la Ciudadela abrió sus puertas a toda la comunidad, contó con tiendas de empresas muy importantes en el país y queridas por los caleños. Marcas fundadoras que le apostaron a este nuevo proyecto comercial para el desarrollo de la ciudad y el entretenimiento familiar, y que hoy continúan haciendo parte de Unicentro Cali gracias al crecimiento que juntos han logrado.

Son muchas las marcas con las que Unicentro empezó a escribir su historia de momentos emocionantes, y hoy queremos destacar algunas de ellas para agradecerles por su voto de confianza, por sus aportes a la comunidad y por hacer parte de la grata experiencia que viven todos los que visitan la Ciudadela.

  • Librería Nacional: 40 años en Unicentro Cali aportándole al conocimiento y el aprendizaje de los visitantes de la Ciudadela Comercial, haciendo de la lectura un hábito cada vez más presente en sus vidas, tan importante para el desarrollo personal y colectivo. Esta marca inició con su heladería y hoy ofrece servicio de cafetería y restaurante para compartir o para acompañar la lectura de un buen libro o una revista.

  • Platería Ramírez: 40 años en Unicentro Cali poniendo toques de estilo y elegancia con sus accesorios a los clientes de la Ciudadela, destacando la tradición de los diseños precolombinos y la modernidad de las nuevas tendencias para que quienes usan sus productos reflejen la cultura colombiana y el buen gusto en accesorios vanguardistas. Esta marca inició con Unicentro Cali y hoy son juntos referentes en el país.
Unicentro

Esta marca inició con Unicentro Cali y hoy son juntos referentes en el país.

Especial para El País

Unicentro

Cine Colombia ofrece en Unicentro espacios para compartir los mejores momentos al lado de familia y amigos.

Especial para El País

  • Cine Colombia: 40 años en Unicentro Cali haciendo más entretenida la vida de sus visitantes, ofreciendo diversión, grandes películas y deliciosas comidas, en unas de las mejores salas de cine del país. Esta marca, abrió con Unicentro Cali contando con solo 2 salas y hoy tiene 12 de ellas, creando junto a la Ciudadela Comercial, una experiencia de momentos para recordar.

  • El Éxito: 40 años en Unicentro Cali ofreciendo todo lo que los visitantes necesitan para el hogar, permitiendo que las familias recorran pasillos cómodos, que encuentren los mejores productos y que se sientan bien atendidos. En todos estos años, esta marca ha tenido numerosos cambios y una gran evolución, que la hace hoy un referente de innovación y tecnología en la experiencia de compra.
Unicentro

Esta marca ha tenido diferentes cambios a lo largo del tiempo y se ha convertido en un referente de innovación y tecnología en la experiencia de compra.

Especial para El País

Unicentro

Esta marca ha estado con Unicentro desde su primer día abierta al público y le ofrece a la comunidad lo mejor en vestuario.

Especial para El País

  • Luber: 40 años en Unicentro Cali vistiendo a sus visitantes, haciendo de la calidad el pilar más importante de sus productos y entregando prendas que resaltan lo mejor de quienes las usan para que luzcan con buen gusto, modernos y abiertos al cambio. Esta marca, ha estado con Unicentro desde su primer día abierta al público y ha crecido junto a la Ciudadela de una manera significativa.

Estas y muchas otras empresas del Valle y de todo el país se enamoraron de este proyecto de ciudad llamado Unicentro Cali, el cual lleva 40 años impulsando el progreso, generando empleo y creando momentos de emoción en familia. Gracias a todos estos esfuerzos y talentos de marcas y trabajadores, que unidos, hacen que la Ciudadela Comercial continúe creciendo y viviendo con más fuerza en el corazón de los Vallecaucanos.

VER COMENTARIOS