Texaco con Techron, primer combustible con certificación TOP TIER™ en Colombia

Texaco con Techron, primer combustible con certificación TOP TIER™ en Colombia

Junio 25, 2019 - 09:45 a.m. Por:
Elpais.com.co
Texaco

En Colombia, la gasolina de Texaco es la primera en recibir esta certificación, lo que demuestra la calidad y excelencia de la multinacional Chevron.

La certificación TOP TIER™ es una norma de alto nivel que está aprobada por casas automotrices de gran nombre como Mercedes-Benz, Audi, BMW, Volkswagen, Toyota, GM, Fiat-Chrysler, Ford y Navistar; ésta es otorgada a combustibles de alta calidad que tienen gran poder de limpieza y no integran aditivos metálicos dañinos para el motor y el medio ambiente.

En Colombia, la gasolina de Texaco es la primera en recibir esta certificación, lo que demuestra la calidad y excelencia de la multinacional Chevron, propietaria de la marca, que ha trabajado constantemente de tiempo atrás para ofrecer un combustible limpio y eficiente.

El combustible de Texaco contiene Techron, un aditivo mezclado directamente en la planta de la compañía y que ayuda a detener y prevenir la formación de nuevos depósitos de carbono, y además, con el uso constante irá limpiando los depósitos existentes.

¿Qué significa tener un combustible con certificación TOP TIER™? Significa que el combustible Texaco con Techron ayuda a mantener los motores más limpios haciendo más eficiente su desempeño, todo esto gracias a su alto grado de pureza e insuperable poder limpiador.

Este logro muestra que Texaco es una empresa comprometida con distribuir combustible de la mejor calidad en el país: “hoy confirmamos que somos la primera marca con certificación TOP TIER™ en Colombia y seguiremos trabajando para continuar mejorando la calidad de nuestros combustibles Texaco. Nuestra promesa de valor a los clientes se basa en brindar productos de alta calidad, programas de fidelización con nuestra marca y un servicio excepcional. Con este compromiso, seguiremos creciendo en Colombia”, concluyó Armando Vegas, gerente regional de Texaco para Colombia y Centro América.

Texaco con Techron, el Combustible Inteligente

Texaco es la primera marca en el sector de los combustibles en cumplir con la norma TOP TIER™ gracias a que su combustible incorpora Techron en sus gasolinas Premium y Plus. Este aditivo, al hacer contacto con el motor, ataca los depósitos nocivos de carbono que se encuentran allí, alargando la vida útil del motor y haciéndolo funcionar de manera más eficiente. El Techron está presente en el combustible de Texaco gracias a 30 años de investigación y 150 millones de kilómetros en pruebas que lo han hecho evolucionar constantemente para funcionar en motores modernos y antiguos.

Además de ser el primer combustible certificado con TOP TIER™ en Colombia, Texaco también fue la primera marca en obtener esta certificación en países como Estados Unidos y Canadá. A nivel latinoamericano, el producto cuenta con el certificado en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Además, las estaciones de servicio Texaco son las únicas en Colombia que comercializan combustible con Techron y sin ningún costo adicional.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad