¿Por qué debes consumir agua ozonizada? Expertos te explican sus múltiples beneficios

¿Por qué debes consumir agua ozonizada? Expertos te explican sus múltiples beneficios

Mayo 20, 2019 - 12:34 a.m. Por:
Elpais.com.co
Agua

El Agua Ozonizada O3 LIFE es un agua que a través del proceso de inyección de Ozono Médico Clínico Celular aporta múltiples beneficios para la salud y bienestar de los colombianos.

El agua, esa maravillosa fuente de vida, también es un excelente aliado de la belleza y el bienestar de los seres humanos.

Para empezar, se sabe que el preciado líquido ofrece bienestar al organismo, más si la fuente del agua que se consume es de origen natural. Pero aún hay más.

El médico Maxime Buyckx, experto en hidratación del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, de Houston, señala que “tomar agua para hidratarse es una costumbre muy saludable” pues ayuda a eliminar toxinas, contribuye a la disolución de los alimentos y permite una rápida y fácil absorción de los nutrientes en el torrente sanguíneo.

Si bien es cierto que más del 70% del peso del cuerpo humano está constituido por el agua, que recibe de los alimentos y líquidos en la nutrición diaria, la cantidad que se debe consumir varía de persona a persona. Sin embargo, “consumirla con frecuencia favorece la salud de la piel, facilita el control del peso y tiene incidencia en la resistencia física”, agrega Buyckx.

Más allá de sus beneficios sobre el organismo, expertos en el tema coinciden en que el agua es un medicamento infalible que, sometido a diferentes procedimientos como la oxigenación y ozonización, permite una amplia variedad de posibilidades terapéuticas.

En Colombia, por ejemplo, existe una marca que en la actualidad ofrece tres veces más Oxígeno (O3) que otras aguas embotelladas. Se trata de Agua Ozonizada O3 LIFE un Agua que a través del proceso de inyección de Ozono Médico Clínico Celular aporta múltiples beneficios para la salud y bienestar de los colombianos.

Pero, ¿qué es el Ozono Médico Clínico Celular? Expertos del Agua Ozonizada 03 LIFE explican que el ozono (03) es un elemento natural que se produce cuando se generan descargas eléctricas al oxígeno. A través de más de 25 años de investigación, el Ingeniero Médico Juan Carlos Castaño Hernández desarrolló la máxima pureza del Ozono y el Oxígeno celular con referente al Ozono denominándola Ozono Médico Clínico Celular, tecnología única en el mundo que se caracteriza entre otras por la estimulación de la mitocondria a nivel celular, su efectividad y rapidez en los tiempos de respuesta, tanto en el manejo de diferentes patologías en el área médica ya que potencializa la mayor fuente de energía del sistema celular, llamado ATP, logrando con ello mejorar la transmisión de señales nerviosas hacia las células, neuronas, generar la división celular optima, como en sus aplicaciones en el área industrial.

agua

El Agua Ozonizada O3 LIFE genera tres veces mayor hidratación y oxigenación en sangre y tejidos.

Además el Ozono es un agente oxidante más potente que el mismo Oxígeno el cual tiene capacidades fungicida, bactericida y virucida, capaz de destruirlos en pocos segundos, así como también tiene una potente acción desodorizante, ya que por su capacidad oxidante elimina las moléculas que emiten los malos olores.

Según la FDA – Foods & Drugs Administration, cuando se insufla en agua el ozono acaba con el 99.99% de todos los organismos patógenos, por eso consumir frecuentemente el Agua Ozonizada O3 LIFE proporciona beneficios extraordinarios para la salud y el bienestar.

“El Agua Ozonizada O3 LIFE genera tres veces mayor hidratación y oxigenación en sangre y tejidos, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, a subir las defensas en el organismo, a mejorar y acelerar los procesos de cicatrización y genera un aporte importante en el rendimiento físico y mental, en los deportistas de alto rendimiento entre muchos beneficios se reduce el ácido láctico”, explicó el ingeniero médico Castaño Hernández.

A través de una tecnología innovadora, 03 LIFE se ha consolido en el mercado nacional como una empresa confiable y segura, que les brinda a los colombianos un producto de la mejor calidad, con beneficios para la salud y el bienestar y un agua libre de gérmenes, sin virus, sin contaminantes, sin cloro, sin sabores ni olores. Un agua que triplica tu bienestar con su triple oxigenación.

Un producto que es producido con el equipo marca Ozonizer, fabricado por Ozono de Colombia, con una trayectoria y experiencia científica de 25 años y está certificado por el invima para producir esta aparatología medica del Ozono médico-clínico, apoyado médica y científicamente por la Fundación Ozono de Colombia un aliento de Dios para la vida.

Si quieres conocer más del Agua Ozonizada O3 LIFE consulta en http://www.o3life.com.co/productos/

TEMAS RECOMENDADOS POR:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad