Pance, la mejor zona para vivir

Pance, la mejor zona para vivir

Octubre 22, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
jARAMILLO mORA

Pance es un pulmón verde de la ciudad que se extiende desde el Valle del río Cauca hasta el Parque Nacional Natural Farallones de Cal

El corregimiento de Pance en los últimos  años ha registrado un importante desarrollo, no solo porque se ha convertido en la zona de expansión urbana del sur de Cali, sino también por su amplia oferta de productos y servicios.

De hecho , Pance, además de ser foco de importantes obras viales y de vivienda, es polo de crecimiento educativo. Concentra las cuatro sedes de las universidades privadas más importantes de la ciudad, Universidad de San Buenaventura Cali, Universidad Icesi, Pontificia Universidad Javeriana y la Autónoma de Occidente, así como innumerables colegios privados.

Pero más allá de su importante desarrollo comercial, Pance es un pulmón verde de la ciudad que se extiende desde el Valle del río Cauca hasta el Parque Nacional Natural Farallones de Cali, ahí se integran diversos árboles, ríos, lagos, humedales y reservas naturales donde la flora y fauna originaria de esta zona se conserva.

Los proyectos que se desarrollan en esta localidad tienen la particularidad de mezclar en sus diseños y espacios comunes la vasta naturaleza que es característica de uno de los sectores más verdes de la ciudad.

Por ejemplo, Constructoras como Jaramillo Mora saben del valor que representa Pance, por eso su proyecto Pance Campestre cuenta con una reserva natural de 19 mil mts2 y zonas verdes internas de 24 mil mts2 exclusivas del condominio que estará conformado por 76 casas, lo que lo cataloga como un proyecto 100% verde.

Sus amplias zonas campestres y su reserva natural son dos componentes que le dan valor a este proyecto y es también un regalo que Jaramillo Mora le hace a la ciudad, pues aportan al cuidado y preservación del medio ambiente.

Su ubicación privilegiada permite a sus habitantes tener cerca la vista hacia el Parque Nacional Farallones de Cali lo que a su vez da un nivel de frescura y un clima de 1 a 2 grados por debajo de la temperatura de Cali. Además de que cuenta con un ambiente pleno, libre de contaminación y propicio para contemplar la fauna del sector.

Precisamente, las ventajas de invertir y vivir en inmuebles campestres se basan en la tranquilidad y confort que brindan los proyectos de estas características, ya que permiten disfrutar de la belleza del paisaje, la iluminación natural, y se encuentran alejados del bullicio de las avenidas, permitiendo disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Asimismo, la amplitud de los espacios, el diseño y la distribución permiten que el aire fresco circule por la vivienda.

Conoce más de Pance Campestre en http://www.jaramillomora.com/pance-campestre.html

jARAMILLO pANCE

Pance Campestre de Jaramillo Mora te ofrece una exclusiva reserva natural

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad