Inmuebles con una alta valorización en Pance y sus zonas aledañas

Inmuebles con una alta valorización en Pance y sus zonas aledañas

Noviembre 23, 2018 - 08:29 a.m. Por:
Elpais.com.co
Solanillas

Una de sus ventajas es que la construcción en Lake se adapta según el terreno natural

La ubicación es una condición fundamental para que una propiedad se valorice en el mercado inmobiliario. Por esta y otras razones, el sector de Pance es ideal para invertir.

Una de las características determinantes que ayudan a valorizar un inmueble en Pance es la riqueza natural del sector. Por un lado, está su cercanía con los Farallones y por otro, la existencia del ecoparque río Pance.

Para Óscar Gómez, arquitecto y gerente de La Lonja de Propiedad Raíz Cali, “es un sector atractivo por las características ambientales y su oferta de servicios complementarios de carácter institucional, educativo, comercial y recreativos”, explica.

Con respecto a los inmuebles que se ubican dentro de la ciudad como en la zona oeste, Pance sobresale porque ofrece una mejor calidad de aire y variedad de zonas verdes, contribuyendo a la calidad de vida de sus habitantes.

Por ejemplo, a pocos minutos de Pance y en un sector exclusivo y de gran valorización en Jamundí se encuentra Lake Townhouses, un paraíso natural de 65.000m2, ubicado dentro de la parcelación Océano Verde, y que cuenta con el privilegio de estar rodeado de naturaleza.

Una de sus ventajas es que la construcción en Lake se adapta según el terreno natural, por esta razón Constructora Solanillas S.A. trajo los Townhouses, un concepto novedoso del exterior que permite disfrutar las ventajas de una casa rodeada de naturaleza y con las comodidades de un apartamento.

Y es que justamente otro de los componentes que le dan valor a un inmueble es su arquitectura y estilo, de ahí que constructoras como Solanillas S.A. le apuesten a diseños únicos, modernos, frescos que evidencian un urbanismo muy estético y agradable.

En el caso de Lake Townhouses éste maneja la filosofía de la conservación del medio ambiente ya que su construcción solo ocupará un 11% del terreno permitiendo conservar un 89% de naturaleza.

Con 8 exclusivos espacios entre 95.30m2 y 125.20m2 en torres con ascensor, todos con vista a la naturaleza y sin compartir muros colindantes, el diseño de Lake Townhouses les permitirá a sus habitantes tener un acceso cómodo y exclusivo, dos parqueaderos cubiertos preasignados y un depósito. Al ingresar se encontrará en el tercer piso del Townhouse y podrá acceder a los demás pisos por medio del ascensor.

La movilidad y los servicios cuentan

Actualmente desde la Alcaldía Municipal se adelanta la construcción del tercer carril de la vía Cali-Jamundí, así como la segunda calzada de la avenida Cañasgordas.

Con la realización de las nuevas obras viales se planea superar la congestión vehicular que suele presentar la zona y mejorar el aspecto externo del sector. Estas obras también brindarían una movilidad más rápida de los habitantes hacia los diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado, desde Emcali se está procurando mejorar la calidad de los servicios y abastecer con suficiencia el sector. Pese a esto, Pance y sus zonas aledañas sigue manteniendo sus virtudes, por lo cual la demanda de inmuebles continúa, sobre todo para la población del estrato seis.
De esta manera la valorización sigue aumentando gracias a las condiciones de calidad de vida que brinda Pance y sus alrededores. Mientras que proyectos como Lake Townhouses de Constructora Solanillas S.A. proporcionan bienestar y el privilegio de vivir o invertir en la verdadera naturaleza.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad