Así podrá convertir sus puntos Texaco en productos de más de 700 marcas

Escuchar este artículo

Así podrá convertir sus puntos Texaco en productos de más de 700 marcas

Noviembre 06, 2019 - 11:30 p. m. Por:
Elpais.com.co
Texaco

Una nueva alianza entre Texaco y Leal le permitirá a los clientes de las estaciones de servicio usar sus puntos en gasolina, ropa, calzado, productos para mascotas e incluso tiquetes aéreos.

Los sistemas de puntos para fidelizar a los clientes han crecido enormemente en los últimos años. Al principio, se limitaban a descuentos y productos gratis de la misma marca, pero ahora se han convertido en toda una red de beneficios en centenares de establecimientos comerciales.

La alianza entre las estaciones de servicio de Texaco y Leal, una plataforma que cobija a más de 700 marcas, da un importante paso en este sentido impulsando la que se podría convertir en la red de fidelización más grande del país, que espera contar con más de 2.000 marcas aliadas y más de 4 millones de usuarios en toda Latinoamérica al terminar el 2020.

Gracias a esta alianza, los clientes de las estaciones de servicio participantes podrán ahora redimir sus puntos no solo en combustible, sino en productos de todas las marcas que hacen parte de la red Leal.

Cada consumo de gasolina en una Estación de Texaco participante, como cualquier otra compra hecha en los almacenes de la red, lo hará beneficiario Puntos Texaco y ‘Leal coins’, que funcionan tan fácil como el dinero en efectivo, pues se pueden usar para comprar productos a partir de $5.000 en restaurantes, aerolíneas, salas de cine, tiendas de mascotas, almacenes de ropa, calzado y muchos otros establecimientos de comercio.

Texaco

c

“Nuestro programa de Puntos Texaco ofrece un beneficio muy atractivo para todos los consumidores y es el canje por Combustible Gratis de alta calidad. Ahora se suma a la oferta de un paquete de redenciones por productos y servicios tan diversos que se ajustan a los intereses de todos los colombianos. También esperamos que los Leal Coins provenientes de otros comercios, los usuarios los usen en nuestras estaciones de servicio participantes”, aseguró María Paula Vergara, gerente Regional de marca Texaco para Colombia y Centro América.

Este sistema de puntos ya está disponible en todas las estaciones de servicio participantes de la red de Texaco en todo el país.

“Es gratificante poder dar este nuevo paso de mercado de la mano de grandes marcas y aliados como lo es Texaco. Su nombre, su red de servicios y la fidelidad de sus usuarios serán fundamentales para hacer de esta opción un beneficio tangible de manera rápida y confiable”, expresó Florence Frech, cofundadora de Leal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad