Contenido premium

Este año ya van más de 100 muertos por riñas en Cali

La Línea 123 de la Policía Metropolitana de Cali ha recibido más de cien mil llamadas por peleas en lo que va corrido del año.
Contenido premium

Revolcón en La 14: estos son los cambios para relanzar la organización

El economista Gustavo Andrés Cardona Mejía estará encargado de la gerencia general de Almacenes La 14, en reemplazo de Manuel Guillermo Escobar.
Contenido premium

Así se prepara el comercio para el Día Sin Carro de este sábado en Cali

Habrá descuentos para los consumidores que se movilicen en bicicleta, además de actividades lúdicas y culturales. Algunos almacenes extenderán horarios.
Contenido premium

"El VAR es muy necesario en el Fútbol Colombiano": Jorge Enrique Vélez

El presidente de la Dimayor afirmó que se está buscando implementar el videoarbitraje en Colombia, pero deja claro que será un proceso largo, que tardaría año y medio.
Publicidad
Contenido premium

Hasta 21 daños de energía se registran a diario en Cali, ¿por qué ocurren tantos?

En los últimos tres meses se han registrado 1473 eventos en Cali. Los usuarios hacen críticas a las labores de mantenimiento de la infraestructura.
Contenido premium

Pájaros de verano

Y como suele pasar en Colombia desde hace dos siglos, desde que es una república independiente, es decir desde que está abandonada a su propia ira, las guerras ni se ganan ni se pierden, sólo se sufren.
Contenido premium

Los cinco poderes de ‘Supermán’ López

Miguel Ángel López logró entrar, a sus escasos 24 años, al podio del Giro de Italia y La Vuelta a España. Estas son sus fortalezas en la carretera.
Contenido premium

Sin Jessica Cediel, ¿a quién le coqueteará Pipe Bueno en esta temporada de 'Yo me llamo'?

Este martes llega a la televisión nacional el programa musical ‘Yo me llamo’. En entrevista, Pipe Bueno habló del nivel de exigencia que habrá en esta temporada.
Contenido premium

En video: Pipe Bueno será el jurado "benévolo" de la segunda temporada de 'Yo me llamo'

Mientras hace parte del jurado en la segunda temporada de 'Yo me llamo', Pipe Bueno buscará consolidarse como un artista de talla internacional.