Cómo hacer
El tónico milenario con vitamina C que debe usar después de los 30 para retrasar el envejecimiento
El tónico milenario con vitamina C
La salud es un tema de interés en el mundo digital, razón por la que millones de personas buscan recomendaciones de trucos caseros y/o remedios naturales.
Es así como se le da importancia a ciertos ingredientes de cocina alimentos y bebidas. Inclusive, alrededor del tema del envejecimiento existe una serie de consejos que permiten disminuir el impacto que genera la llegada de la edad. Dentro de dichas recomendaciones se destaca un tónico milenario de vitamina C.
Según explicó el portal de Panorama web, el tónico facial es conocido por sus efectos positivos en la piel. Se trata del agua del arroz, lo cual contiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias.
Este alimento que, es ‘infaltable’ en el hogar, también, se puede usar como tónico facial especialmente el agua de arroz que contiene vitamina C, B1, B2, B3, fibra, proteínas, fibra, ácido fólico, hierro, calcio, potasio, zinc, etc. De hecho, el agua de arroz permite hidratar la piel y es utilizada para mejorar el aspecto de la piel.
Para obtener mejores resultados y que se pueda retrasar el envejecimiento, se recomienda conseguir arroz blanco o integral. Se debe mencionar que el agua de arroz suavizará e hidratará la piel. A continuación se detallará la preparación del tónico milenario, ¡tome nota!
El primer paso es lavar con abundante agua una porción de arroz. Luego, colóquelo en un recipiente con agua. Deje reposar la mezcla toda la noche y al otro día, deberá colar y separar el líquido.